Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García primer plano

Emma García habla claro sobre su enemistad y lo que piensa de ella

Emma García lo deja muy claro en su encuentro

Emma García se ha reencontrado con alguien muy especial para ella el domingo pasado. Una compañera de la casa asistía a su programa para hablar de su último libro, aunque también utilizaron el espacio para hablar de su amistad.

Emma García se ha mostrado muy cercana con ella y ha asegurado que tenía muchas ganas de verla, porque aunque, de vez en cuando, hablan por mensajes, no es lo mismo.

Emma García recibe en Fiesta a Sandra Barneda y hablan de sus rencillas

Emma García y Sandra Barneda
Emma García entrevista a Sandra Barneda en 'Fiesta' | TELECINCO

"Cuánto tiempo sin verte", le dijo Sandra a Emma, "qué ganas de darte un abrazo", le respondió ella. Así ha sido el encuentro más esperado de las dos presentadoras. Más esperado porque, muchas veces se hablaba de ellas como enemigas y adversarias, pero ellas lo dejan más que claro en este reencuentro.

"Te veo realmente cambiada, a mejor, cada vez eres más tú, más empática, estoy viendo a una Sandra que me gusta mucho", le ha confesado. Ante estas palabras, Barneda daba las gracias y hablaba de amor, de tristeza y de emociones.

"Me emociono de felicidad también, de ver a Emma y decirle cuánto cariño nos tenemos. Me gusta estar con ella porque sé que con su personalidad no gastamos palabras. El tiempo te lo dice", aseguró la presentadora de La isla de las tentaciones.

Por su parte, Emma García también tenía buenas palabras para ella. "Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas, pero jamás hemos sido competencia, jamás, hemos sido siempre compañeras", ha asegurado ante cámara.

"Ha habido momentos para ponernos a prueba", reconocía la escritora, mientras Emma revelaba que "nos han enfrentado, pero no lo han conseguido". Ambas terminaban su conversación con la promesa de verse pronto y cenar, "para reírnos, llorar o para lo que nos dé la gana", le reconocía García.

Emma García le pregunta por su novela, su infancia y por el amor

La conversación ha dado mucho de sí. Sandra acudía a Fiesta para hablar de su nuevo libro, Las olas del tiempo perdido, pero acabó hablando sobre su infancia y sobre el amor.

"Es un homenaje a la amistad, al reencuentro después de más de 21 años. Son personajes heridos que se encuentran después de habérselo prometido. Habla de la culpa, de los silencios al pie de un acantilado", explicó la finalista del premio Planeta sobre su nueva novela.

También ha habido oportunidad para hablar sobre su niñez. "Yo he tenido una infancia muy bonita, pero me he sentido muy sola. No tengo un mal recuerdo, aunque esa soledad me la he tenido que trabajar", confesó con todos los televidentes.

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
Emma García ha entrevistado con mucho cariño a su compañera. | TELECINCO

Peso a eso, explicó que tenía un hermano enfermo y por ende, su soledad. Aunque quiso aclarar que tenía una madre que para ella es "maravillosa" a la cual consiguió comprender. "Pero a veces la vida hiere y forma parte de ese viaje, de aceptar esas heridas, pero he tenido una infancia muy feliz al tiempo".

La invitada de Emma García tiene claro que la vida no son solo alegrías, sino que hay muchas más tristezas. "Para vivir la vida intensamente también hay que aceptar el sufrimiento, la tristeza y hay que atravesarla".

Con imágenes de Nagore Robles, su expareja, detrás de donde ella estaba sentada, habló del amor. "El amor me lo ha dado prácticamente todo y he sufrido también por amor, a partes iguales. Para mí, el amor es el gran tesoro en la vida, es mi motor", ha reconocido la presentadora de la isla.

"Me gusta amar a la gente y me gusta querer, aunque da miedo y mucho vértigo, pero no pasa nada", explicó. Además, mientras hablaban de La isla de las tentaciones, ella confesó a Emma que se había dado cuenta de que "no nos miramos, no nos escuchamos y no nos decimos suficiente la verdad".