Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García mirando a cámara muy sonriente en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Emma García enseña una foto de su mansión: hay algo que sorprenderá mucho

Emma García tiene una vivienda con todas las comodidades

Emma García presenta cada fin de semana Fiesta en Telecinco. La popular comunicadora, que llegó a Telecinco hace más de dos décadas, vio cómo el programa A tu lado le daba fama a nivel nacional. A pesar de llevar tantos años delante de la cámara, Emma es muy celosa de su vida privada, ahora nos ha sorprendido dejando ver una parcela de su intimidad, su casa.

Fue en el año 2002 cuando la periodista dejó la cadena vasca ETB2 para dar el salto a la televisión nacional. Desde entonces, Emma García ha conducido programas comoSupervivientes, El juego de tu vida, Viva la vida y Mujeres y Hombres y viceversa, entre otros. En lo personal, Emma está casada desde hace 22 años con el ingeniero Aitor Senar y son padres de una hija Uxue, de 16 años.

La presentadora sabe cómo mantener al margen su vida privada

La vasca ha logrado hacer de su vida privada su refugio, manteniéndola al margen de su exitosa faceta profesional en la que, inevitablemente, permanece bajo el foco mediático. Con su marido al principio vivió separada, él en el País Vasco y ella en Madrid, lugar al que se trasladó muy joven para trabajar.

No tardó mucho tiempo Aitor en trasladarse también a Madrid. La pareja y su hija tienen fijada su residencia a las afueras de Madrid, en la conocida urbanización La Moraleja. Se trata de una zona exclusiva de la capital donde tiene un impresionante chalet con todas las comodidades.

Por las fotos que Emma ha publicado en su perfil de Instagram hemos podido conocer más en detalle cómo es su vivienda por dentro. Se trata de una amplia casa unifamiliar que dispone de jardín propio. Desde el interior, en el que hay grandes ventanales, se puede disfrutar de las vistas a las zonas verdes del exterior.

Emma sorprende mostrando en su última publicación una parte de su casa hasta ahora desconocida

El salón es un espacio amplio y luminoso, desde el que se accede al jardín donde Emma escondía algo que por primera vez ha mostrado a sus seguidores. Y es que en la última de sus publicaciones la presentadora aparece junto a su mascota, un bichón maltés, delante de una gran piscina lista para el verano.

Pero además de la zona exterior, Emma y su familia comparten tiempo juntos en el comedor, tiene una gran mesa negra de mármol y las sillas en tono verde oscuro azulado. Un mueble de mármol negro con lamas verticales, separa esta estancia del salón. Precisamente en el salón Emma se ha fotografiado en un sofá de color blanco, y donde también hay butaca violeta y una alfombra de colores.

La casa de la periodista dispone además de una gran cocina en la que las paredes son de color blanco. Una isla con fregadero, una enorme encimera y una gran televisión colgada de la pared destacan en la estancia, espaciosa y con luz natural.

En otras de las imágenes que ha compartido hemos podido ver que Emma aprecia el color y los estampados así como el arte. Algunas de las paredes están decoradas con obras de arte contemporáneas. En el exterior y junto a la citada piscina, la vivienda tiene un gran espacio donde la terraza cobra protagonismo, la construcción exterior se compone de madera, pizarra y gres.

La parcela está cubierta de un cuidado césped y separada de la vivienda contigua por una valla en tono también verde. Se trata de una vivienda con todas las comodidades para Emma, su marido y su hija en la que no falta ni un detalle.