Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García llorando en el plató de 'Fiesta'

Emma García: sus espectadores cambian de canal tras la decisión tomada

Emma García descubre que el público ha enfurecido por la llegada de una nueva colaboradora

No cabe duda de que últimamente una gran mayoría de telespectadores están furiosos con Mediaset  por la próxima cancelación de  'Sálvame'. Y es que a muchos les dolió que el espacio vespertino cierre sus puertas a finales de junio de este año, algo de lo que ya ha sido testigo Emma García.

Ahora, Telecinco debe tener mucho cuidado para no volver a provocar el enfado de sus seguidores. Al menos esa era la intención, pero no la han acabado cumpliendo. Y es que la última decisión que ha tomado uno de los programas de la cadena ha enfadado, y mucho, a los telespectadores.

Nos estamos refiriendo a 'Fiesta', el espacio presentado por la mismísima Emma García, que ha provocado la furia de sus seguidores por el nuevo fichaje que han hecho... ¿A quién han contratado como  nuevo colaborador  del formato de Emma García? Ya os adelantamos que os va a dejar con la boca abierta.

Emma García presentando ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, con rostro serio
Emma García, testigo de que la noticia no ha sentado bien al público | Mediaset

Emma García: la nueva colaboradora de 'Fiesta' no gusta a los telespectadores

El programa conducido por Emma García es uno de los pocos formatos de Telecinco  que podríamos decir que marcha bien. No consigue tan buena audiencia como, por ejemplo, 'El programa de Ana Rosa' o 'Supervivientes 2023', pero al menos se mantiene a flote y no consigue números tan bajos en comparación con otros espacios de Mediaset.

Eso ha sido hasta hace poco porque, en estos momentos, esto podría cambiar de forma drástica. ¿El motivo de ello? El nuevo rostro que se ha unido a la plantilla de colaboradores de 'Fiesta'. Y es que Emma García ha visto que este nuevo fichaje no ha gustado para nada a muchos de los seguidores de este formato.

¿Quién es el/la responsable de esto? Pues la mismísima Raquel Bollo, que ha estado metida en muchas polémicas en las últimas semanas. "Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy, la verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este", empezó diciendo Emma García.

"Es empresaria, es madre, es abuela, es guerrera’", definía Emma García a la nueva tertuliana. "Ella, aunque ha estado en muchos programas, siempre se muestra tensa y nerviosa cuando pisa uno porque es de las que habla con el corazón y de las que dice lo que siente y eso a veces tiene sus consecuencias", prosiguió Emma García.

🔴 Emma García desaparecerá en breve de ‘Fiesta’: sus sustitutos

Emma García, en shock al ver las críticas negativas hacia Bollo

Por su parte, Bollo reconocía que siempre se pone "muy nerviosa". "Por eso mismo porque no controlo, es lo que siento, es el momento y a veces, oye, lo mismo te puede beneficiar que te puede perjudicar", le dijo a la misma Emma García.

No obstante, quizás la empresaria se pone más nerviosa al descubrir el recibimiento que le han dado los fieles espectadores del programa de Emma García. Y es que en Twitter, muchos usuarios opinaron su descontento respecto a que la andaluza fuera la nueva colaboradora del espacio de Emma García.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
La andaluza se ha unido a la lista de colaboradores del programa presentado por Emma García | Mediaset

"Más motivos para cambiar de canal", se podía leer en uno de los comentarios. "Madre mía. Espero que deje a la gente hablar y no vuelva con los monólogos, en las galas de 'Supervivientes' es superpesada", decía otro.

"Imposible ver hoy 'Fiesta' con las exposiciones victimistas de Bollo. Entre Bollos y Aldón nos lo ponéis muy difícil. A perder audiencia", era otro de los mensajes dirigidos al programa de Emma García.

No cabe duda de que Emma García se habrá quedado muda al ver la bienvenida que le han dado a Raquel Bollo. ¿Esto supondrá el principio del fin de 'Fiesta'? Esto último no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que el espacio de Emma García corre un gran peligro...