Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y una captura del programa 'Fiesta'

Emma García para 'Fiesta' y confirma la exclusiva sobre Iñaki Urdangarin

Emma García ha destapado la verdad sobre Iñaki Urdangarin

Emma García ha empezado Fiesta dando una noticia que no ha dejado indiferente a nadie: Iñaki Urdangarin se ha reunido con su exmujer. El antiguo duque de Palma ha hecho un alto en el camino y ha viajado hasta Ginebra para hablar con la infanta Cristina. Emma ha conectado en directo con su mejor reportero y ha prometido que antes o después se sabrá toda la verdad.

Iñaki Urdangarin se ha convertido en el protagonista del momento y las informaciones que circulan sobre él no le deja en buen lugar. “Buenas tardes desde Suiza, hemos venido porque ha llegado una información relacionada con la infanta Cristina. Se va a celebrar una cita entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, yo voy a descubrir ese lugar y cuando lo encuentre os pido paso”, ha explicado un reportero.

Emma ha confirmado la exclusiva más esperada: Urdangarin está en un lugar indeterminado de Suiza al lado de la infanta Cristina. Todo hace pensar que han tenido una reunión para hablar del proceso de divorcio que iniciaron hace unos meses, pero no hay nada de mostrado. Lo que ha confirmado García es que hay un acercamiento en el exmatrimonio porque ambos quieren frenar la guerra cuanto antes.

Emma García ha parado fiesta y se ha mostrado realmente sorprendida porque no esperaba dar una noticia tan inesperada. Lo que todo el mundo pensaba era que Urdangarin y Cristina de Borbón eran grandes rivales y ya no se soportaban. Supuestamente las conversaciones que tenían eran a través de sus abogados porque no querían intercambiar palabras.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin ha tenido una cita con su exmujer | GTRES

Iñaki escribió un libro en la cárcel que podría dejar en mal lugar a la Familia Real, por eso Cristina tiene tanto miedo. Ahora lo único que le interesa es que esté contento y que guarde silencio, pero esto tiene un precio bastante elevado. Ella tiene que correr con los gastos de los cuatro hijos, además de mandarle una pensión mensual a su ex.

Emma García no sale de su asombro

Emma ha felicitado a su compañero por haber recibido una noticia tan importante e inesperada, de hecho el plató se ha quedado helado. “Nos llegó la información a la redacción a última hora y hemos viajado hasta Ginebra”, ha comentado el reportero. De momento no ha reunido todos los datos, pero es posible que la reunión de los antiguos duques de Lugo está relacionada con el divorcio.

Iñaki Urdangarin estaría presionando a la Familia Real desde la distancia: de forma indirecta y directa, ya no se corta. Por un lado provoca al rey visitando sitios míticos para la Casa Real, como por ejemplo Palma de Mallorca. Por otro lado habría asegurado que tiene un libro escrito que destapa secretos que nunca deberían ver la luz.

Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’
Emma García tiene todos los datos | España Diario

En Fiesta han contado que uno de los más interesados en que Iñaki guarde silencio es Juan Carlos. El emérito tuvo demasiada relación con Urdangarin, por eso tiene miedo. Miedo a que hable más de la cuenta y la situación empeore.

Emma García habla de Urdangarin

Emma ha dado paso la gran exclusiva y después ha confirmado la información de su compañero. Iñaki Urdangarin se encuentra en Ginebra y su situación con la infanta ha cambiado. Siguen llevándose mal, pero han hecho un esfuerzo por el bien de todos.

Iñaki sabe que necesita el dinero de su mujer porque ahora no tiene los ingresos de antaño. Quiere mantener un nivel de vida bastante alto y por eso necesita la colaboración de la infanta. Quizá estén negociando la asignación mensual que le mandará.