Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y Emma García

Emma García se pone firme y lanza un serio aviso sobre Ana Obregón

Emma García ha tenido que frenar unos comentarios muy duros en pleno directo

Emma García tiene un fuerte carácter y que no duda en reprender a sus colaboradores o invitados cuando lo estima oportuno. Y esto es precisamente lo que se ha visto obligada a hacer tras escuchar unos comentarios bastante duros sobre el tema del momento. En concreto, sobre el hecho de que Ana Obregón, mediante gestación subrogada, haya tenido a su nieta.

Emma ha visto que dos de sus compañeros de Fiesta se han ‘enzarzado’ por esta cuestión. Y ella se ha visto en la necesidad de frenar sus palabras. Lo ha hecho porque consideraba que se estaban realizando insinuaciones que podrían dar lugar a una enorme controversia.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’
Emma García ha estallado en pleno directo de Fiesta | Mediaset

Emma García, perpleja ante el revuelo generado

Emma García es consciente de que el paso dado por Ana no deja indiferente a nadie y genera mucho debate. Y no solo el nacimiento de la pequeña sino también sus declaraciones e incluso que ha puesto sobre la mesa que lo ha hecho porque fue la última voluntad de su hijo.

Aunque en las últimas horas lo que ha avivado la polémica es la publicación del libro que Aless Lequio. Libro que él no pudo terminar antes de fallecer y que su madre ahora lo ha concluido.

La presentadora de Fiesta ante dicha obra ha visto a Saúl Ortiz mostrarse muy duro. Así, ha afirmado: “No entiendo la utilización continua de un chico de 28 años que falleció. Con esto, ella está haciendo mucho a las personas que Aless quería”.

Con estas palabras se ha referido a su padre, Alessandro Lequio. Y es que el italiano ha manifestado públicamente estar pasándolo mal por ver a su vástago ser noticia a diario.

García ha podido ver que las palabras del colaborador no han gustado a muchos de sus compañeros y, en especial, a Aurelio Manzano. Este ha afirmado de forma vehemente: “Ella puede hacer lo que le salga del pie y de la peineta. Lo puede hacer porque es su hija y nadie mejor que ella para hacerlo, nadie mejor y no hay debate”.

Sin embargo, Emma ha sido testigo de que Ortiz no se ha quedado callado: “No es verdad. Ese hijo también tiene un padre, perdona”. A lo que ha añadido que cree que Obregón ha sufrido mucho, pero esto no justifica su comportamiento.

Emma García, firme y dura frena la discusión

La presentadora vasca de Mediaset ha comprobado que el debate no se ha quedado ahí entre los dos colaboradores, ha ido a más. Manzano ha hecho una acusación a su compañero referente al citado dolor de la mujer: “Tú estás dudando en el momento que dices que está usando el nombre de su hijo. Habla claro, di que utiliza a su vástago por dinero”.

El señalado ha desmentido lo que se le imputaba y las voces entre ellos dos se han incrementado. De ahí que Emma García se ha visto en la necesidad de tomar la palabra. Lo ha hecho para frenar lo que se estaba poniendo sobre la mesa y para frenar la situación.

Exactamente, ella ha afirmado: “No creo que sea necesario elevar la voz en un tema tan delicado y tan doloroso. Cuidado con lo que decís, porque una cosa es que a Saúl no le haga ninguna gracia este libro y otra cosa es que esté jugando con el dolor. Ten cuidado, Aurelio”.

Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’
Emma García ha sido muy dura ante la situación que se ha vivido | España Diario

La tensión ha sido tan notable en plató que Emma ha visto a Ortiz quedar hundido. Así, casi entre lágrimas, ha dicho: “Tengo ganas de llorar con lo que has dicho, Manzano ¿Cómo puedes decir que yo estoy poniendo en duda el dolor de una madre con su hijo muerto?”.

Y el punto y final al asunto lo ha puesto García, pidiendo que los debates en plató sean “serenos”.