Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García frena ‘Fiesta’ para anunciar una última hora muy personal

Emma García aclara los rumores sobre su vida personal

Emma García es uno de los rostros más conocidos y queridos por el público de Telecinco. La presentadora lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación. Sin embargo, Emma siempre es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada. 

La periodista vasca siempre intenta mantener su vida personal alejada de la pública. Pero el pasado domingo, durante la última emisión de Fiesta, Emma García frenaba el programa para hablar sobre algo muy personal. Un rumor que lleva años acompañándola y sobre el que nunca se ha pronunciado, pero finalmente dio el gran paso. 

Mucho se ha especulado sobre si el rostro de Emma García ha sido sometido a cambios en los últimos tiempos. Por primera vez, Emma anunciaba algo muy personal con respecto a este tema.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García habla sobre un rumor muy personal

Una las secciones más comentadas del programa de Emma García es la de los retoques estéticos. Desde Fiesta analizan algunos de los rostros de nuestras celebridades para conocer qué retoques han llegado a realzarse. Aprovechando que el tema estabas sacado, Emma García hacía un inciso para dar una última hora sobre un rumor que le lleva acompañándola mucho tiempo.

Emma García
Emma García se pronunciaba sobre un rumor que le afecta | Instagram @emmagarciaweb

Muchos son los que aseguran que Emma García se había sometido a una operación de nariz. Por primera vez, Emma García rompía su silencio y hablaba sobre ello. La presentadora se pronunciaba al respecto, negando por completo que se hubiese tocado la nariz.

Eso sí, Emma García no cerraba la puerta por completo a una posible operación, más bien todo lo contrario, la dejaba abierta: "Igual debería, pero de momento no”, señalaba.

De esta forma, Emma zanjaba el tema de una vez por todos. Unas palabras que han sorprendido mucho, ya que Emma siempre suele pasar de puntillas en cuanto a temas personales se refiere. 

Quien no tuvo ningún pudor a la hora de reconocer el sinfín de modificaciones a las que se ha sometido fue Ana María Aldón. La colaboradora de televisión se ha hecho más de un retoque estético: labios, mentón, pómulos y más cosas que dejaron sin palabras a Emma García.

La presentadora de Fiesta no daba crédito a todos los retoques ha sufrido la cara de la ex de Ortega Cano.

Emma García y la complicada tarde que vivió

Pero no todo fueron momentos tranquilos durante la pasada tarde en Fiesta. Emma García se enfrentó  a una tarde muy convulsa donde no faltaron los enfrentamientos. El programa quiso hacer un homenaje a la figura de Sara Montiel con la participación de Tony Hernández, último marido de la vedette. 

Primer plano de Emma García
Emma García vivió una tarde muy difícil durante el pasado fin de semana | GTRES

Sin embargo, un cruce de palabras entre Tony y el periodista Carlos Ferrando terminó en un tenso encontronazo donde se soltaron insultos muy duros y que Emma tuvo que frenar. Tony agredió verbalmente al periodista al afirmar que él se aprovechó de la vedette antes de morir.

Emma frenó de golpe los insultos de Tony y cortó de inmediato la conexión en directo: "Le puedes contestar, pero por ahí no. No insultes, pierdes toda la razón", le advirtió.

"Pensaba de verdad que en este homenaje iba a hablar con un Tony que iba a estar en un tono amable y que ibas a mostrar respeto. Una pena que no haya sido así, hasta aquí hemos llegado", sentenció la presentadora.