Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Emma García con los logos de ‘Fiesta’ y ‘Supervivientes’

Emma García frena ‘Fiesta’ y censura un dato sobre ‘Supervivientes 2023’

Emma García analiza cada semana la evolución de ‘Supervivientes 2023’

Emma García analiza cada semana en su programa la última hora de Supervivientes 2023. Ella, al abordar un hecho complicado del mismo, se ha visto en la necesidad de interrumpir a una colaboradora mientras daba su opinión de lo que ha ocurrido en Honduras.

Emma García lo ha llevado a cabo para no dejar en cuestión a la organización del reality y a Telecinco. Así, ha evitado que se avive un ‘fuego’ que no beneficiaría ni al formato de supervivencia ni tampoco a la cadena.

Emma García decide callar a su colaboradora sobre Supervivientes 2023

Emma García presenta cada fin de semana Fiesta y en él se abordan las últimas noticias acontecidas en Supervivientes 2023. Sí, por ejemplo, estos días ha analizado que Yaiza y Arelys, tras una bochornosa trifulca, han sido nominadas disciplinariamente.

Lo que ha pasado es que han iniciado un rifirrafe por la forma en la que iban a comer el coco que tenían. Ambas han dejado de manifiesto sus posturas enfrentadas y las dos, muy vehementes, se han encarado. Después, la novia de Ginés ha invadido el espacio de su compañera y esta, que ha recibido la visita de su hijo, la ha apartado tocándole la cara.

La vasca sabe que el tono de la discusión y los gestos que han tenido son los que las han llevado a estar en manos del público. Este decidirá si su pelea les acaba pasando factura y una de ellas es la nueva expulsada.

Emma García ha debatido en su formato la medida impuesta a las dos citadas participantes. Una de las más vehementes al respecto ha sido Amor Romeira. Y es que esta ha expuesto que no estaba de acuerdo en absoluto con la sanción.

Emma la ha visto afirmar: “Lo que yo me cuestiono es el porqué a Arelys no se la sancionó más. Porque aquí por cosas menores se ha expulsado a gente de realities”. Acto seguido, ha recordado que a Sofía Cristo se la echó de Secret Story porque dio un ligero empujón a Frigenti.

García ha sido testigo de que la canaria ha querido seguir dejando en cuestión la manera de actuar de quien dirige Supervivientes 2023. Por esto, la vasca ha intervenido para frenarla de raíz, pues no quería que se incentivara una polémica que cuestionara al formato y, por tanto, a la cadena.

Emma García ha zanjado el asunto hablando de forma tajante: “Amor, vamos a dejar a la organización y al equipo que está allí. Ellos han visto la situación y sabrán lo que tienen que hacer”.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’
Emma García ha zanjado la intervención de la colaboradora en pro de Supervivientes 2023 | Mediaset

Emma García conoce que la controversia sobre Supervivientes 2023 ya está servida

Emma García ha cortado a Romeira para evitar ‘males mayores’ sin ningún tapujo y de manera contundente. Sin embargo, ha sido inútil su labor en este sentido, porque la polémica ya está servida. Sí, porque las redes sociales se han llenado de mensajes que opinan que igual que la joven.

La vasca ha leído que se han ido publicando en Twitter comentarios que dejan claro que quienes están al frente de Supervivientes 2023 no han actuado como debían ante la pelea. Ejemplos son estos: “Lo que toca es expulsión indiscutible para las dos” y “Madre de Dios, ¡esto es expulsión!”.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Emma García sabe que muchos espectadores no están de acuerdo con la organización de Supervivientes 2023 | Mediaset

En esta misma línea, encontramos: “A otra gente la echaron por menos de otros realities de la cadena”. A los que se unen: “Eso es para echar a Arelys directamente” y “Deberían echarlas a las dos”.