Emma García ha mostrado muchas veces su fuerte carácter y que no está dispuesta a tolerar ciertas actitudes por parte de los famosos. Y precisamente esto último es lo que la ha llevado a frenar el programa para arremeter duramente contra Ginés Corregüela.
Emma García no se ha quedado callada al ver el comportamiento de él y no ha dudado en reprochárselo. Es más, le ha lanzado algún descalificativo.
Emma García, perpleja ante la actitud de él
La presentadora vasca sabe que ‘el rey de los bocadillos’ es uno de los personajes de los que más se está hablando en nuestro país. Más después de que acudiera al Deluxe para aclarar su vida sentimental y de que su hija Míriam le haya afeado públicamente.
Emma, por este motivo, ha enviado a uno de sus reporteros a indagar cómo es el día a día de Ginés y su novia Yaiza. Así, ese ha viajado hasta Sevilla para ver dónde viven y qué hacen de forma cotidiana.
García ha visto que el periodista desplazado les ha pillado en la calle paseando y se ha acercado a ellos para saber cómo están. Sin embargo, ni Corregüela ni su chica han soltado prenda. Han permanecido callados en todo momento y ni siquiera le han dirigido una mirada a aquel.
Emma García al ver estas imágenes se ha mostrado muy enfadada por el comportamiento de la pareja y, sobre todo, del jienense. Tanto es así que ha tomado la palabra para arremeter duramente contra él. Lo ha hecho diciendo: “Me ha sorprendido para mal”.
“Una cosa es que no quieras contestar, pero que ni mires a quien tienes ahí. Me ha parecido muy maleducado con su forma de proceder”.
Palabras que han sido ratificadas por el reportero: “Ginés sabe perfectamente que estamos ahí y yo comprendo que sea una situación difícil, pero yo ayer estuve con ellos. No lo he entendido y es tan sencillo como decir que no quieres contar nada. Ha sido un momento bastante tenso y esperábamos un mínimo de él”.
Emma García y sus compañeros dejan la imagen de él por los suelos
Emma García no solo ha cuestionado al exconcursante de Supervivientes por no haber atendido a su compañero, sino por varios aspectos más. Se ha puesto en evidencia la veracidad de su noviazgo con Yaiza cuando el reportero ha explicado: “Cuando ellos me ven a mí es cuando se cogen de la mano”.
“Es decir, mucho cuidado porque ellos se cogen de la mano cuando ven la cámara y el micrófono de Fiesta, antes no”.
Además, la vasca, tras ver todo lo contó y dijo Ginés en el Deluxe, ha espetado: “¿Este señor en realidad es así?”. Y es que fueron muchas las frases fuera de lugar que él manifestó, por lo que Emma ha añadido: “No se trata de sinceridad, se trata de respeto”.
Ahí no ha quedado todo, pues en el programa se han analizado por parte de una psicóloga las imágenes del jienense en España. Y esta no ha podido ser más tajante sobre él: “No es un hombre creíble”.
Emma García la ha visto exponer que el encuentro que mantuvo con sus padres, destrozados, dejó en evidencia algo. En concreto, que estaba encantado con la situación y con el plan que tenía organizado. Vamos que “no quiere ni a sus hijas ni a sus padres, solo se quiere a sí mismo”.
A lo que ha añadido: “Es maquiavélico. Su mirada indica que no conecta con sus emociones, sino con el plan que tiene trazado”. Incluso, al ver las supuestas lágrimas que vertió hablando de Míriam, ha dicho: “Llora de forma poco creíble, con los ojos secos”.
Bajo su punto de vista no muestra ningún tipo de empatía con ella porque “es un mentiroso patológico, de libro”.