Fiesta comenzó esta tarde hablando sobre Ana Obregón y Ana Sandra, pues es un debate que da para muchas horas de programa. Sin embargo, rápidamente, Emma García conectaba con una reportera que había sido enviada a Barcelona.
La reportera aún tenía cara de asustada y es que explicaba a Emma García y al público en directo que acababan de ser atacados. Pues la reportera había sido enviada para recabar más información sobre Carlos El Yoyas y alguien, según ellos, se encargó de decirles, a su forma, que no eran bienvenidos allí.
Emma García se sorprende con las palabras de su reportera
El relato de la colega de Emma García era claro: "La semana pasada eran amenazas" y esta semana les atacaron directamente. "Un coche gris con tres personas en su interior han empezado a tirarnos huevos, más de una docena son los que nos han tirado tanto a mí como a mi compañero Óscar".
Según la reportera y para sorpresa de Emma García, los tiraban "con tanta rabia que nos han hecho daño", en el cuello y en la espalda informaba. "Mancharon la cámara y estuvieron gritándonos, amenazándonos y diciéndonos que saliéramos de aquí".
Las amenazas a los compañeros de Emma García fueron tan fuertes que no solo les dijeron que eran "unos mierdas". Si no que les insistieron en que iban "a salir con los pies por delante".
La reportera cuenta que no sabe qué miedo hay en esa zona y qué miedo tienen a la información que iban a contar. Emma García le preguntaba sorprendida que quién eran esas personas. La reportera cree que "son tres personas del entorno de Carlos Navarro".
"Tenemos la matrícula y hemos llamado a la policía, que sepan que no tenemos miedo y que tenemos la matrícula del coche en el que iban registrada", aseguró.
El equipo de Fiesta lleva haciendo guardia durante tres fines de semana seguido en las inmediaciones de la casa en la que se relaciona a Carlos El Yoyas. Y la reportera ha comentado que han tenido diversos problemas con amigos y familiares cercanos a él.
De hecho, los vecinos les han advertido de que tengan "cuidado" y les han comentado que Carlos Navarro "tiene unas amistades bastante complicadas".
La reportera cree que Carlos se encuentra en ese pueblo y los mozos de escuadra le han informado que tienen vigiladas cuatro casas. Pues según explican desde Fiesta, Carlos Navarro viviría en una y cuando se siente amenazado, se escondería en cualquiera de las otras dos viviendas.
Además, la reportera ha apuntado que sus perros están en dicha casa y parece que están bien alimentados. También, ha añadido que ha visto herramientas alrededor de un coche como si alguien lo quisiera arreglar. Y ha advertido que dicha casa tiene una barbacoa nueva que el fin de semana pasado no estaba.
El programa presentado por Emma García ha descubierto otra investigación
El equipo de Emma García ha descubierto que Carlos El Yoyas está implicado en otra investigación que se está haciendo en la actualidad. "Temas muy oscuros en los que estarían implicados mucha gente de su entorno más cercano", indicaba la reportera. No obstante, desde plató indicaban que con dichos temas se referían a "sustancias".
Y es que la colega de Emma García apuntaba que, entonces, "podrían sentirse amenazados por tener que dar explicaciones de este otro tema más complicado". Pues hay que recordar que Carlos Navarro está en busca y captura con una orden de ingreso a prisión.
Años de cárcel y condena que se podrían incrementar de estar implicado en esta nueva investigación que están llevando a cabo los mozos de escuadra.