Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García con el logo del programa ‘Fiesta’ de Telecinco

Emma García le da trabajo al colaborador más polémico de ‘Sálvame’

Emma García sabe que su presencia dará que hablar en su programa

El anuncio del final de Sálvame el próximo mes de junio ha hecho que algunos de los colaboradores del programa hayan movido ficha. Emma García, presentadora de Fiesta, cuenta, desde la pasada semana, con uno de los nombres del universo Sálvame. No será, seguro, el primero ni el último, pero sí llamativo debido a varios motivos.

De la extensa lista de tertulianos de Sálvame, algunos cuentan con colaboraciones en otros espacios por lo que la cancelación del programa les afectaría menos. Otros, por el contrario, solo cuentan con esa aparición y ya estarían buscando opciones en otros formatos. Ese sería el caso de Pipi Estrada quien hace una semana aparecía de manera casual en el formato conducido por Emma García.

La realidad es que no se trataba de una visita esporádica al espacio, sino que sería el nuevo fichaje de Fiesta. El periodista deportivo vuelve a trabajar con Emma García tras haber coincidido durante varios años en un plató. Ambos coincidieron en Mujeres, hombres y viceversa y protagonizaron algún enfrentamiento que otro.

Estrada se ha incorporado así al magazine de las tardes de fin de semana de Telecinco, donde Terelu y Alejandra Rubio también colaboran. Precisamente este domingo Pipi explicaba qué había hecho con el tatuaje en el que aparecía el nombre de su expareja cuando ambos rompieron. 

Pipi Estrada en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' serio
Pipi Estrada habría fichado como colaborador de ‘Fiesta’ tras la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’ | Mediaset

“Ya no quería tener ese tatuaje y decidí cubrirlo con un tatuaje de la cara de mi perro que, al menos él, siempre me ha sido fiel y leal”, reconocía Pipi. Una afirmación con la que apuntaba directamente hacia la hija de María Teresa Campos. El periodista decidió tapar el tatuaje de Terelu con un retrato del perro, sin embargo, la calidad del dibujo era tan mala que parecía “un monstruo”, según palabras de Estrada. 

Pipi Estrada coincidirá como colaborador de Fiesta con su expareja y la hija de esta

La de Estrada no es la única novedad en el programa de Emma García, el pasado sábado debutaba en Fiesta otro rostro habitual de Sálvame. Belén Rodríguez volvía de nuevo tras su última aparición como colaboradora de los debates de Pesadilla en El Paraíso. Recordemos que Rodríguez salió del magazine presentado por Jorge Javier de una forma polémica allá por el mes de diciembre.

Belén Rodríguez en el plató del 'Deluxe' seria
Belén Rodríguez se convierte en colaboradora de ‘Fiesta’ tras su salida de ‘Sálvame’ el año pasado | Mediaset

“Muchas gracias y encantada de estar aquí con vosotros”, decía Belén Rodríguez en su primera aparición ante Emma García y los espectadores de Fiesta. Curiosamente, Rodríguez se ha unido a la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, la favorita de la nueva directiva de Mediaset. Recordemos que Rodríguez fue colaboradora fija durante años, como analista de los realities de Telecinco, en El programa de Ana Rosa.

Pipi Estrada y Belén Rodríguez son los primeros nombres en buscar hueco en Telecinco antes de que Sálvame desaparezca definitivamente de su parrilla. Es una incógnita qué sucederá con el resto de colaboradores del programa que conocieron la noticia hace tan solo una semana.

Emma García evita pronunciarse sobre el final de Sálvame

Emma García, un día después de trascender la noticia de la cancelación del conocido magazine, evitó referirse a la misma durante la emisión de Fiesta. “Buenas tardes a todos”, comenzaba García, “Carlos III ya es rey y la ciudad de Londres ha vivido junto a él un momento histórico. Los más de 2000 invitados ya habrán degustado en palacio, bienvenidos a nuestra particular fiesta de la coronación”.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que presenta
Emma García y Pipi Estrada ya coincidieron en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ | Mediaset

Por el momento se desconoce si la cadena planea más cambios y si estos afectarán a espacios como Socialité o Fiesta. El programa presentado por Emma García cumplirá un año en agosto después de regresar tras la cancelación de Viva la vida en junio de 2022.