No es la primera vez que en Fiesta, con Emma García al frente, aparecen las autoridades en directo con una reportera para señalar que no están haciendo las cosas bien. Muchas veces se trata de faltas de permisos, autorización o simple información que no saben.
Pero justo ayer ocurrió en directo cuando una reportera del programa de Emma García era enviada especialmente a Miami para encontrar la casa donde se estaba alojando Ana Obregón con la pequeña. Y lo cierto es que el programa encontró el bloque de edificios, aunque tuvieran un altercado posterior con la policía.
Emma García para Fiesta en directo ante lo que estaba ocurriendo en Miami
Los colaboradores en plató estaban comentando la jugada de su compañera en Miami al encontrar el bloque de pisos donde se alojaba Ana Obregón. La reportera ya anunciaba que había sido una ardua tarea de toda la semana desde redacción peinando calle por calle el centro de Miami. Sin embargo, finalmente lo encontraron y desde plató lo celebraron.
El cámara mostraba detalladamente cómo era la fachada del piso que tenía alquilado Ana Obregón y prometiendo volver a conectar más tarde... De repente, Emma García alertaba a todos los presentes en plató: "¡Un momento, un momento!", señaló.
"Estoy viendo imágenes en directo desde Miami donde está mi compañera... Es la policía, ¿no?", preguntaba un tanto sobresaltada. Pues querían saber qué estaba pasando y la reportera estaba ocupada hablando con los agentes.
"No sabemos nada. Supongo que le está preguntando qué hace ahí, quién es, si están prohibidas o no las cámaras... Vamos a ver en qué termina todo", decía Emma García tratando de relajarse ante la situación.
Minutos después, el programa volvía a conectar con la reportera Kiti Gordillo que explicó la situación por la que acaban de pasar. "Un amable policía nos ha explicado que no podemos estar aquí grabando porque habría que pedir una serie de permisos. No entendía que estábamos haciendo aquí, grabando un edificio", contó la compañera de Emma García.
¿Intenta ocultar Ana Obregón la dirección de su piso en Miami?
En plató, automáticamente, comenzaron los primeros murmullos. Y todos apuntaban hacia la misma persona: Ana Obregón. Pues los colaboradores creían que alguien podía haber avisado a Ana de que estaban allí grabando y ella, entonces, podía haber llamado a la policía.
Una teoría que, de ser cierta, significaría que Ana Obregón quiere ocultar a través de todos los medios posibles la localización del piso donde se está alojando con su nieta Ana Sandra.
Emma García también se hizo partícipe de esta suposición, aunque, finalmente, acabó por decir que dudaba que hubiera sido Ana Obregón la que hubiera llamado a la policía. Pues la explicación más coherente es que los agentes andaban por allí y al ver a la reportera con el cámara les preguntaron si tenían los permisos necesarios.
Finalmente, todo quedó en un susto. Así lo explicó la enviada especial a Miami: "Le he dicho que venimos de España, que somos profesionales y la razón por la que estamos aquí. Pero me ha pedido que nos apartemos un poquito porque con cámara profesional no podemos estar aquí".
Así que no les quedó más remedio que dejar de grabar "por no tener mayores problemas con la policía, creo que va a ser lo mejor", informaba la reportera.