Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora Emma García posando en un photocall con una sonrisa

Emma García no consigue que Belén Rodríguez perdone a Kiko Hernández

Emma García pensó que Belén dejaría al margen sus diferencias en un día especial

Emma García decidió el pasado 16 de septiembre abrir el programa Fiesta ofreciendo la última hora de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. El magazine se emitía en directo precisamente el día en que el colaborador y su pareja contraían matrimonio. En una fecha tan señalada, Emma aprovechó la presencia de Belén Rodríguez para intentar que esta se reconciliara con el que fuera su gran amigo.

Fiesta desplegó a un equipo de reporteros en Melilla, lugar donde se celebró el enlace, con las impresiones de los colaboradores presentes en el plató. Kiko y su ya marido estuvieron acompañados de sus seres queridos y, aunque hubo notables ausencias como las de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, hubo una tertuliana que se abstuvo de hacer comentarios al respecto, Belén Rodríguez. A ella se dirigió Emma queriendo saber su valoración sobre la noticia del día.

Emma García intentó que Belén dijera algo sobre la boda de Kiko Hernández

"Estoy tan emocionada que no puedo ni hablar, Emma", decía Belén con ironía. La que fuera amiga de Kiko Hernández indicó que no podía "hablar de estos temas" por razones obvias. A finales de 2022 tuvieron un encontronazo tal que acabó con su amistad.

Kiko Hernández se sintió traicionado cuando Belén Rodríguez desveló en un polígrafo que le había dejado dinero y sembró la duda de si él aún no se lo había devuelto. El exconcursante de Gran Hermano desde entonces no la ha perdonado e incluso han llegado a los tribunales.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y su amigo, Fran Antón
El pasado sábado 'Fiesta' comentaba la boda de Kiko Hernández en presencia de Belén Rodríguez | espanadiariotv.com

La presentadora, por su parte no podía ocultar su disgusto ante esta situación. "Me da una rabia que no puedas hablar...", lamentaba Emma García. Aun así la vasca volvía a intentarlo: "¿Me podrías contestar con un sí o con un no? ¿Estás asombrada con esta celebración, con esta pareja? Tú has conocido a esta persona".

"No es mi circo, ni son mis monos. Aunque pudiera hablar no me interesa el tema, de verdad, es un tema súper lejano en mi vida", contestaba tajante Rodríguez. La periodista no quiso hacer una excepción en un acontecimiento como la boda de Kiko para comentar las imágenes.

De hecho, cambiaba de tema mostrando su indiferencia ante la boda del día. "Llevo todo el día viendo el directo de Gran Hermano VIP. ¡No sabes cómo está! Estoy en otras cosas", aseguraba.

Belén Rodríguez en el plató del 'Deluxe' seria
Emma García no consiguió una palabra de Belén sobre Kiko Hernández | Mediaset

Entonces, su compañero de programa, Aurelio Manzano, buscaba el comentario de Belén. "Entiendo que no puedas hablar por tema judicial, pero algo se te tiene que remover".

Belén insistía: "Nada, cero patatero, tengo la piel de poliéster. Te lo prometo que tengo en mi vida cosas más importantes. No hablo del tema ni en privado", respondió quitando importancia al asunto.

La colaboradora se centró en otros asuntos para ella más importantes

La siguiente en entrar en el debate fue Kiti Gordillo, afirmando que Belén se "estaba haciendo la dura". Y ponía un ejemplo en el que se refería a Luis Rollán. "Se ha dejado de hablar con Isabel Pantoja y cuando la ve aquí se le remueve algo", opinaba la colaboradora.

Emma secundaba a la tertuliana: "Belén... ¿Ni un: 'Vivan los novios'? Así, como sin querer. Te digo una cosa, llegas a decir eso y algo se le remueve a Kiko dentro", dejaba caer Emma.

Montaje con los rostros de Kiko Hernández y Belén Rodríguez sonrientes
La amistad de Kiko Hernández y belén Rodríguez se rompió hace casi un año | GTRES, Mediaset, espanadiariotv.com

Belén finalmente se mantuvo en su postura y zanjó la cuestión. "Me da igual lo que se le remueva o se le deje remover". Una fría respuesta que confirma que Belén no se plantea acercarse a Kiko en uno de los días más importantes de su vida.