Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García da una noticia en ‘Fiesta’ que genera un gran revuelo

Emma García ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas

Emma García ha vuelto a dejar a todos los seguidores de Fiesta con la boca abierta al anunciar en directo un inesperado dato. Y es que la trabajadora de Mediaset España no ha podido evitar generar un gran revuelo tras pronunciarse acerca de una de las artistas del momento. 

Durante la última emisión de este conocido formato de Telecinco, el equipo de colaboradores ha tenido la oportunidad de contar con la visita de Rosa López.

La artista ha acudido a este plató de televisión para presentar y promocionar su nuevo single, 1930, una canción que ha querido dedicar a todas las personas trans que luchan por sus derechos.

Emma García
Emma García no ha podido evitar molestarse | Instagram @emmagarciaweb

Pero, esta entrevista no ha terminado como Emma García esperaba. Y es que, a pesar de que la conversación ha sido de lo más amena, ha habido un momento en el que la tensión se ha adueñado de la situación. 

Y ha sido, precisamente en este momento, cuando esta profesional de la comunicación no ha podido evitar anunciar una información acerca de su invitada que ha provocado una gran polémica.

Emma García se pone seria

Emma García ha vuelto a sacar a relucir su carácter durante la última entrevista de Rosa. Y es que no ha podido ocultar su enfado tras el último corte que ha recibido por parte de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo

Después de hablar sobre todos los secretos que se esconden tras 1930, la invitada ha querido compartir con la comunicadora el momento tan especial por el que está pasando, tanto personal como profesionalmente hablando. 

Y ha sido en este momento cuando Emma García ha querido recordar uno de los peores episodios de la carrera musical de López. Y es que, hace unos años, perdió la voz por culpa de la mala praxis de un médico.

Captura de Emma García entrevistando a la cantante Rosa López en el programa 'Fiesta'
Emma García se enfrenta a su invitada por un desafortunado comentario | Mediaset

“Una de las cosas que más me impactó fue cuando contaste cómo perdiste la voz con un pinchazo”, ha comentado la televisiva con cara de asombro. 

Tal y como ha aclarado la artista, las cuerdas vocales “no dejan de ser un músculo” y, si lo acabas forzando, “peta”. “Pero vamos, eso está a la orden del día en cualquier cantante”, ha puntualizado a continuación. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y, aunque en un principio Rosa no ha tenido ningún problema en dar detalles sobre el problema que sufrió en el pasado, pronto la tensión se ha apoderado del momento.

“Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada. A ti igual a sí te suma para el programa, pero a mí no”, le ha dicho a Emma García.

Como era de esperar, esta reacción no le ha gustado para nada a la periodista, quien no ha tardado en hacérselo saber: “Eso que has dicho no me ha hecho gracia”.

No hay ninguna duda de que estas palabras han ofendido mucho a Emma García, ya que lo único que buscaba era interesarse por ella. 

“Te estoy tratando con todo el cariño y te he hecho una pregunta con todo el respeto que te tengo. No pasa nada, pero como me ha sentado mal, te lo tenía que decir y ya está”, ha asegurado Emma García visiblemente molesta. 

Foto de Rosa López en el programa de 'La Gran Confusión'
Emma García acepta las disculpas de la cantante | La 1

Y es que lo que más le ha molestado a Emma García es no haber recibido el mismo respeto que ella estaba dando. Por eso, y después de unos momentos de tensión, la artista ha decidido pedir disculpas públicamente. 

“Perdóname, de verdad, es que a veces me pongo nerviosa y pagan justos por pecadores”, ha asegurado la andaluza, dejando claro que todo había sido un malentendido. “Esto aquí se queda, ¿vale?”, le ha respondido Emma García

Finalmente, ambas mujeres han querido sellar la paz con un sentido abrazo. Por su parte, Emma no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar claro que solo se ha sentido molesta:

“Sé que no lo has hecho con mala intención, a mí cuando me enfado se me nota, y contigo no me he enfadado, lo quiero dejar claro”, ha puntualizado Emma García.