Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora Emma García posando en un photocall con una sonrisa

Emma García publica una foto junto a su marido y todos se fijan en lo mismo

Emma García comparte una emotiva foto junto a su marido

Emma García es uno de los grandes rostros de Telecinco. La presentadora lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, sin embargo, la presentadora de Fiesta es muy hermética a la hora de hablar o mostrar su vida privada.

Ahora, con todo el revuelo mediático de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, Emma aparecía ante los medios de comunicación en compañía de su marido, Aitor Senar, con quien lleva más de 22 años casada. Emma nos sorprendía a todos con su última publicación en Instagram. 

La presentadora compartía una emotiva instantánea junto a su marido, y todos sus seguidores se han fijado en lo mismo. Y es que el amor y cariño que desprenden salta a la vista.

Emma García y la tierna fotografía junto a su marido

Pese a todos los años que Emma García lleva en los medios de comunicación, la periodista vasca siempre ha tenido algo claro: no sobreexponer su vida privada. Emma ha optado por tener un perfil mediático bajo, y que su vida personal no traspasará a la pública. 

Por ello, cada publicación que nos acerca más a su vida privada son motivo de sorpresa entre sus seguidores y el público. Este fin de semana ha sido muy ajetreado para la presentadora de Fiesta con la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. 

Captura del story de Instagram de Emma García junto a su marido en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Emma García publica una bonita foto junto a su marido | @emmagarciaweb, Instagram

La periodista y el exdirector de Sálvame tienen una gran relación desde hace muchos años que va más allá de todos los años que han compartido trabajando juntos. Emma y Raúl tienen una gran amistad, por lo que la presentadora no podía faltar al enlace. 

"Qué viva el amor, la libertad y la autenticidad", expresaba Emma tras hablar con los medios durante la jornada el jueves. Emma aparecía junto a su marido en el embarcadero de la Torre del Oro de Sevilla, antes de montarse en el crucero que hicieron todos los invitados por el río Guadalquivir.

Ahora, Emma ha publicado una bonita instantánea junto a su marido, Aitor Senar, en su cuenta de Instagram durante la boda. Y sus más de 480.000 seguidores se fijaron en lo mismo: la buena sintonía y amor que desprenden. Emma lucía un impresionante look negro con un bolso dorado que aportaba el toque de color. 

Por otro lado, su marido llevaba un espectacular traje negro que le sentaba como un guante. El matrimonio posó ante las cámaras muy sonriente, a pesar de que posar ante las cámaras es algo nuevo para Aitor. 

La historia de amor de Emma García y Aitor son de las que ya no quedan. Ambos se conocieron con 16 años, y desde entonces no se han separado. Fue en el año 2000 cuando decidieron darse el "sí, quiero" y formalizar su historia de amor.

Las bonitas palabras de Emma García a los novios

Emma García también compartía una publicación para Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde expresaba el amor y cariño que siente por los recién casados.

"¡Feliz ,feliz y feliz de compartir tantas emociones con vosotros! ¡Que viva el amor auténtico y libre! Os quiero muchísimo, Raúl Prieto y Joaquín Torres", compartía Emma. En la fotografía se podía ver a Emma con los dos protagonistas de la boda, donde la felicidad y las emociones se podían palpar.