Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma Garcia con rostro enfadado en el plató de 'Fiesta'

Emma García recibe un emotivo mensaje de Kiko Hernández el día de su boda

Emma García, muy emocionada por la boda de Kiko Hernández

Emma García y su equipo se han hecho eco en pleno directo del gran día de Kiko Hernández, y es que el colaborador se casa hoy con Fran Antón  en Melilla. La pareja no puede estar más ilusionada a la hora de dar este paso, lo que se ha convertido en la boda del año. 

Y, como no iba a ser diferente, Emma García ha querido conectar en directo desde 'Fiesta' con el flamante novio, que ha aprovechado para mandarle un precioso mensaje.

Cabe remarcar que la presentadora estaba invitada al enlace, pero no ha podido asistir porque le tocaba trabajar este fin de semana. De hecho, es evidente el gran cariño que Kiko Hernández le guarda a Emma García, con la que ha compartido muchos años en 'A tu lado'.

Captura de la story de Kiko Hernández en una sastrería probándose el traje de su boda con Fran Antón
Kiko Hernández por fin se casa con Fran Antón, el amor de su vida | Instagram, @kikohernandeztv

Justo por eso, no ha querido dejar de recordarle lo importante que es para él en un día tan especial. Un mensaje que le ha transmitido a través de Marta López, otra de sus grandes amigas.  

"Me ha dicho que te diga que te quiere mucho, que te lleva en su corazón y que le hubiera encantado que hubieras venido. Dice que nunca olvidará los cinco años que estuvo en 'A tu lado'", ha compartido con la presentadora.

Emma García recibe un mensaje muy especial

Unas palabras que conseguían emocionar a  Emma García, que desde plató le ha respondido en la misma medida. Y es que le ha hecho recordar todo lo bueno que han compartido juntos.

Del mismo modo, la presentadora ha evidenciado el gran cambio que ha experimentado el colaborador desde que está con  Fran Antón. "Cómo ha sido con su vida personal, cómo es la vida, cómo cambia la vida, cómo cambian las personas y cómo cambia el amor a las personas", reflexionaba orgullosa. 

Primer plano de Emma García en el programa 'Fiesta'
Emma García, muy emocionada con la boda de Kiko Hernández | Telecinco

"Es un día muy bonito y feliz para todos los que queremos a Kiko", ha destacado. Y es que todos los presentes confiesan haberse emocionado mucho.

"Kiko está irreconocible, Está feliz. No han parado de llorar. Ha salido el abuelo de kiko con 93 años y ha sido muy emotivo todo", han comentado Marta López y Kiko Calleja tras la ceremonia.