Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García se reconcilia con la persona que le hizo sentirse mal

Emma García ya ha olvidado lo sucedido

Emma García por fin ha puesto punto y final a la última discusión que ha protagonizado dentro de la pequeña pantalla. Y es que la persona que le hizo sentirse mal no ha dudado en anunciar que dicha polémica está más que zanjada. 

Hace unos días, la presentadora de Fiesta vivió un importante momento de tensión con una de las artistas más reconocidas de todo el panorama musical español.

Captura de Emma García llorando tras la actuación de Adrián Martín en 'Fiesta'
Emma García se enfada en directo | Mediaset

Y es que durante una de las últimas emisiones de este programa de Telecinco, Emma García y su equipo de colaboradores tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de Rosa López en plató. 

La cantante acudió a este formato para presentar y promocionar su nuevo single, 1930. Y aunque en todo momento se mostró muy contenta por estar allí, las cosas se empezaron a torcer cuando la presentadora recordó uno de los episodios más duros de la artista. 

Emma García quiso saber más detalles sobre el problema que sufrió hace unos años Rosa López, cuando perdió la voz por culpa de la mala praxis de un médico.

Y aunque se trataba de una pregunta sin mala intención, la invitada no se lo tomó muy bien: “Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada. A ti igual sí te suma para el programa, pero a mí no”.

Como era de esperar, Emma García se sintió verdaderamente ofendida y no tardó en reprochárselo a la cantante. “Eso que has dicho no me ha hecho gracia”, aseguró la comunicadora. 

Captura de Emma García entrevistando a la cantante Rosa López en el programa 'Fiesta'
Emma García se enfrenta a Rosa por un desafortunado comentario | Mediaset

Ahora, y tras el revuelo que se montó en este plató de Mediaset España, ha sido la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo la que ha querido pronunciarse al respecto. 

Y es que, según ha desvelado ante las cámaras, este malentendido entre ella y Emma García está totalmente aclarado.

Emma García se reconcilia con Rosa

Emma García y Rosa López quieren poner punto y final a todo el revuelo que se ha montado con su último malentendido. Por eso, la artista no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar públicamente que ya está todo solucionado. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Este año, David Bisbal cumple 20 años en el mundo de la música y, para celebrar este logro, ha regresado a Madrid con 20 conciertos consecutivos que se celebrarán en el Hotel UMusic Teatro Albéniz.

Este mismo martes 7 de marzo, por la noche, se ha celebrado la primera actuación. Pero al contrario de lo que se esperaba, tan solo Rosa ha acudido a la velada. 

“Estoy como una niña chica. Me invitó y digo «no me lo puedo creer». Estoy deseando verle”, ha asegurado la andaluza, sacando a relucir la gran amistad que todavía le une a su compañero. 

“David es un tío superexigente con su trabajo, pero luego en su vida diaria es un tío superllano. Eso es lo más bonito, eso no hay mayor Grammy ni mayor premio que no perder tu esencia. Y él, no la pierde”.

Ha sido en este momento cuando los reporteros no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle por su encontronazo con Emma García

Rosa López
Emma García y Rosa López han zanjado su polémica | Europa Press

A pesar de que aquel día ya firmaron la paz con un abrazo en directo, la entrevistada ha querido dejar muy claro en que punto se encuentra su relación con la periodista. 

Y aunque en aquel momento Emma García aseguró que no le hizo gracia el comentario de la artista, ahora Rosa ha asegurado que todo está bien entre ellas. “Paz y amor y el Plus para el salón”, ha sentenciado. 

Además, la entrevistada ha querido recordar a su compañero, el fallecido Álex Casademunt. Y es que, aunque se acuerda mucho de él, “intentamos seguir adelante y no hacer demagogia como todo el mundo quiere”.