Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García primer plano

Emma García sabe que ha cumplido su amenaza y tendrán que ir a juicio

Jorge Pérez ha comenzado el año tomando medidas legales

Con la entrada del nuevo año, Jorge Pérez no ha perdido el tiempo a la hora de cumplir con su amenaza. Y es que está decidido a tomar medidas legales contra todos aquellos que han participado en el acoso y derribo al que han sometido a su familia.

Así, tal y como informaban desde Sálvame, son varios los colaboradores que han recibido un burofax. Algo que no le hacía ninguna gracia a  María Patiño, que siempre ha defendido tanto a Jorge como a su mujer, Alicia Peña.

"Ha habido colaboradores aquí que hemos defendido a Alicia, mujer de Jorge, desde el principio", explotaba la presentadora.  

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez ha tomado una drástica decisión para comenzar el año | Mediaset

"Y, de repente, os rasgáis las vestiduras por un poli que ofrece datos similares a los que lleva días diciendo en esta cadena", alegaba Patiño.

"Me sorprende y me duele, porque yo no he defendido a Alba en todo", sostenía. "Nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres, entre ellas Alicia".

Patiño insistía en que "había peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la víctima de esta situación".

"Pero, claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra", se ha lamentado la periodista, que parece ser una de las responsables a las que Jorge Pérez tiene en el punto de mira.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña, decididos a proteger a su familia | Instagram @jorgeperezdiez

De esa forma, María dejaba claro que no tiene por qué pedirle perdón a Alicia. "No pido perdón público, pero voy a seguir defendiéndote Alicia". 

"Porque a ti tu marido es quién tiene que pedirte perdón en público", señalaba al respecto. "Ahora están en muro de contención porque esto les salpica juntos".

Además, Patiño duda mucho de que su reconciliación vaya a funcionar. "Esto se aplaca, pasa el tiempo y luego comienzan las grietas en la pareja. Igual luego lo superan".

Emma García sabe que Jorge Pérez se plantea volver a la televisión

Por su parte, los otros colaboradores también se han defendido, asegurando que la información que habían dado era real. 

"No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo, dije la información que me había llegado, nunca confirmé nada", apuntaba Miguel Frigenti.

En total, han sido cuatro los burofaxes que Jorge Pérez y su mujer han hecho llegar a Sálvame, e iban dirigidos a Rafa Mora, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y María Patiño.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez protagonizaba uno de los escándalos del año | España Diario

Siendo Matamoros el que peor se tomaba esta desagradable sorpresa. El colaborador decidía romper el papel de inmediato e insistía en no tiene por qué retractarse de nada. "Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú", advertía a Jorge.

Tras un mes alejado de la televisión, el exguardia civil comienza poco a poco a ver la luz al final del túnel. 

"Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación", aclaraba sobre su decisión.

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, y Alba Carrillo
Jorge Pérez se plantea volver a la televisión | Telecinco

"Nunca debí permitir que la complicidad pícara que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas", se lamentaba sobre lo ocurrido con Alba Carrillo.

Habiéndose centrado en su familia, parece que Pérez vuelve a replantearse la posibilidad de volver a la televisión. 

"Ya pasó el tsunami...", confirmaban desde su entorno más cercano. "Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo".

Además, ya han dejado la delicada situación en manos de sus abogados. "Debido a la gravedad descomunal de todo lo que está ocurriendo esto se resuelve en la sede correspondiente".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp