Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García

Emma García se da cuenta de que lo había preparado desde hace tiempo

Emma García no puede creerse que le haya engañado de esa manera

Emma García se sintió profundamente afectada por el conflicto que se desató en el plató de Fiesta a raíz del affaire entre Alba y Jorge. Ambos eran colaboradores del programa  y,  tras el escándalo, el exguardia civil tuvo que abandonar la televisión por un tiempo.

Semanas después, la presentadora confirmó que la ex de Fonsi seguía siendo colaboradora del programa, pero desconocía el futuro profesional de Jorge. Sin embargo, Carrillo todavía no se ha incorporado a su puesto, pero sí lo ha hecho en Ya es mediodía. Ahí ha desvelado el plan oculto del que fue su compañero, dejando a Emma García con la boca abierta.

Emma García confiaba en que no fuera un plan ideado

Emma García fue de las primeras que arropó y empatizó con el dolor de Jorge ante la infidelidad a su mujer Alicia Peña. Entre lágrimas, el exguardia civil confesó su error y decidió apartarse para intentar solucionar las cosas con su esposa.

Mientras tanto, Alba se empeñó en desmontar al que fue su compañero, desvelando hasta qué punto llegó su tonteo en la fiesta navideña de la productora. Confirmó que tuvieron relaciones íntimas, dinamitando el maltrecho matrimonio y encabezando una guerra contra Jorge a la que él se negaba a entrar.

Lo sorprendente fue la actitud de la mujer del exguardia civil que cerró filas en torno a él. Lo que hizo pensar en que todo era una trama orquestada para hacer que Alicia se ganara un billete a Supervivientes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La presentadora de Fiesta no se podía creer que las cosas fueran por ahí y mucho menos pensar que Jorge sería capaz de poner en riesgo a su familia. No obstante, el programa decidió apartarlo durante un tiempo. Y así, ajeno a los medios, ha permanecido hasta que Pérez vuelve a Telecinco de la mano de Paz Padilla en el plató de Déjate Querer.

La entrevista más esperada del colaborador que contará con un mensaje muy especial dirigido a su mujer. El programa se presentó en Ya es mediodía, donde Alba manifestó su teoría sobre la verdad oculta del matrimonio. "¿Puede ser que esta sea la productora de los que saltan luego del helicóptero?", dejó caer sobre el vínculo con Supervivientes.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García se siente estafada tras confiar en el colaborador | Mediaset

Emma García se entera de toda la verdad

La colaboradora del programa presentado por Emma García está convencida de que Jorge anunciará la participación de su mujer en Supervivientes. Este rumor comenzó a correr hace meses cuando se especuló que la infidelidad había sido un plan del matrimonio para darle a Alicia protagonismo.

Ahora que la nueva edición está anunciando a los nuevos supervivientes, la entrevista de Jorge ha dado qué pensar. "¿Entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer?", preguntaba Carrillo. "Al final va a resultar que de lo que me acusaban, de hacerles una trampa, me la van a hacer a mí", añadía.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Emma García asume que los rumores eran ciertos | Trendings

"Mi representante no lleva a nadie que haya metido a trabajar aquí después del lío este", señaló. Para la modelo, está claro que la coach y el exguardia civil han preparado el terreno y la han usado para generar expectación.

Algo que tanto ella como su amiga Marta López ya anunciaron hace meses cuando la infidelidad salió a la luz. La ex de Feliciano sostiene que la entrevista de Jorge es una "presentación en sociedad" de Alicia y que esta "va a ir a Supervivientes".

Las palabras de Alba podrían haber provocado el enfado de Emma García y de la cadena por desvelar uno de los secretos de la nueva edición. En su afán por reventar al que un día fue su compañero, podría meterse en líos por irse de la lengua.