Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García se planta y decide tomar medidas tras lo sucedido en plató

Emma García decide ponerse en sitio ante lo que considera inaceptable

Emma García ha tomado una decisión, la situación que ha vivido en el plató de Fiesta la ha obligado a marcar su posición. La presentadora está acostumbrada a mediar entre sus invitados, a presenciar discusiones y sabe cómo resolver casi todo tipo de situaciones. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana ha hecho que Emma explique a un colaborador dónde está el límite.

Como viene siendo habitual en las últimas emisiones de Fiesta, Ana María Aldón y Aurelio Manzano protagonizan momentos de tensión y posiciones encontradas. Difieren en sus puntos de vista sobre José Ortega Cano y el cruce de acusaciones es ya algo habitual. En esta ocasión lo que sucedió es que ambos colaboradores hablaban a la vez sin respetar el uno el turno del otro.

Captura de 'Fiesta': Ana María Aldón y Aurelio Manzano discuten
Una discusión entre Aurelio Manzano y Ana María Aldón ha hecho saltar a Emma García | Telecinco

Mientras Aurelio Manzano exponía sus argumentos, Ana María Aldón pretendía puntualizarlos uno por uno. Al ver que le era imposible ser escuchada, se dirigió indignada a la dirección del programa. “No puedo hablar porque él es el protagonista, así que responda él por mí y ya está”.

Emma reclamó a la colaboradora que le dejara hacer su trabajo

Esa frase en la que Aldón pedía su turno de palabra disgustó a la presentadora. Emma García frenó tajante el intercambio de reproches: "¿Me dejas hacer mi trabajo?", le preguntó a su compañera. La reacción de García sorprendió a Ana María, que no se esperaba esa réplica.

"Te estás dirigiendo a la dirección para que te dejen hablar y la que da los turnos soy yo", continuaba hablando Emma muy seria. La presentadora ha querido aclarar que no debía tomárselo como una bronca, aunque Aldón se lo tomara así.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Emma García ha tenido que explicar a Ana María Aldón a quién debe dirigirse | Telecinco

"Es una realidad que me compete a mí. Yo no tengo ningún problema con ninguno, lo único que te digo es que si quieres hablar me pidas el turno a mí", terminaba Emma. Ana María Aldón, sin embargo, lo tomó como una acusación: “Me resulta bastante impactante que sea yo la que no te deja hacer tu trabajo”.

Emma García continuó para defenderse: “En este caso, sí, y otras veces se lo he dicho a otros. Yo sí que no tengo ningún problema con ninguno”. “Te estás dirigiendo a la dirección del programa para que te deje hablar, la que da los turnos soy yo, esto no es ninguna bronca”.

Ana María insistió en no comprender que no se trataba de una bronca

Unas palabras con las que Emma García dejaba claro que más allá de lo que pudiera parecer, su intención no era abroncar a la sevillana. La presentadora quiso dejar clara cuál es su función como conductora de Fiesta. Con todo, Ana María no comprendía la intención y le reprochó que no se le diera el turno de palabra cuando lo pedía.

Ana María Aldón en Volverte a ver
Emma García no consiguió que la colaboradora comprendiera su intención | Telecinco

Emma, de nuevo, intentó hacerse entender: “No te lo tomes como una bronca. Lo único que te estoy diciendo es que si tienes que pedir el turno, me lo pidas a mí. Te lo he dado cuando ha terminado Aurelio, y tú a lo mejor lo querías antes, pero te lo he dado ahora, no hay más”.

Finalmente, la exmujer de Ortega Cano aceptó las normas a regañadientes: “Bueno, pues que termine de hablar y haga él la entrevista. Yo necesito puntualizar las cosas en el momento en el que él me las dice”. Emma, entonces, pidió a Aurelio Manzano que volviera a preguntar para qué continuara el debate.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp