Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García

Emma García, señalada por posicionarse a favor de su mayor enemigo

Emma García recibe críticas por parte de una colaboradora

Emma García dio su opinión este fin de semana sobre uno de los temas más controvertidos de Telecinco. La presentadora vasca no dudó en defenderle en público a uno de los personajes del momento. Eso le hizo ganarse también la crítica de sus enemigos, que no tardaron en arremeter contra ella en redes sociales.

El pasado sábado reaparecía Jorge Pérez en los platós después de dos meses y medio desaparecido. Y quiso aclarar todo lo que había surgido en la fiesta de Navidad en la que presuntamente tuvo un affaire con Alba Carrillo. Admitía en Déjate querer que atravesó por uno de los peores momentos de su vida.

Emma García quiso trasladarle un mensaje de ánimo al exguardia civil, algo que disgustó mucho a la modelo. Durante su intervención en el programa de Paz Padilla, el que fuera ganador de Supervivientes confesó que "me sentía decepcionado, anulado, frustrado".

Estaba molesto sobre todo por su esposa. "No podía ayudarle a ella si no puedo ayudarme a mí mismo", afirmó. Continuó diciendo que "Alicia estaba irreconocible para mí, llevo 17 años con ella y nunca la había visto así".

Confirmó que "ella no ha dudado de mí, sabe cómo soy, y sus lágrimas han sido por todo lo que se estaba generando.". Al mismo tiempo admitía que hubo algunas "imágenes que a ella no le gustan, pero es que eso pasa a un segundo plano".

Foto de Emma García sonriente en el plató del programa 'Fiesta'
Emma García se pronunció sobre uno de los temas del momento | Instagram (@emmagarciaweb)

La conductora de Fiesta quiso solidarizarse con ellos y les mandó un mensaje de cariño. "Después de esta historia en la que han sufrido todos, me alegro que esta pareja vuelva a reaparecer. A rehacer su vida, intentar estar bien como pareja", señaló.

Emma García indicó que "se merecen esa tranquilidad y el cariño de todos. Han sido momentos muy complicados". En ningún momento citó a terceras personas, pero Alba Carrillo se sintió aludida en algún instante y quiso ofrecer su punto de vista. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se sentía muy decepcionada con las palabras de la periodista, que únicamente le deseaba lo mejor para el matrimonio. "Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerle mientras él me echaba a los perros por detrás)...".

En cualquier caso, la ex de Feliciano López señalaba que "mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más", escribió visiblemente afectada en un storie de Instagram. Siente que algunas personas no se creen su versión.

Storie de Alba Carrillo
Alba Carrillo le dedicó un comentario a Emma García | Redes Sociales @albacarrillooficial

Pero ella sigue empeñada en defenderse de los ataques que recibe por parte de algunos compañeros y programas de la cadena. Explica que "sigo sin ser robamaridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen. Porque la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero".

Emma García no tenía enemigos

Emma García es una de las pocas comunicadoras de Mediaset que tenía el cariño de todos los compañeros. Pero se acaba de comprobar que tampoco se libra de los comentarios y críticas de ciertos colaboradores. Es la primera vez que le ocurre algo similar.

La situación generada ha hecho estallar a Alba. Admitía que no estaba atravesando por su mejor momento: "He llorado un poquito, no lo voy a negar". Parece un tanto harta de todo lo que se está diciendo sobre su persona.

Quería que los presentes en la fiesta dieran la cara por ella y confirmaran lo que ocurrió aquella noche. Cito entre otros a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Alexia Rivas o Luis Rollán. Les pidió que "sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca".

Emma García se pensará mucho lo de dar su opinión la próxima vez que tenga que abordar esta cuestión. Sobre todo para no aguantar a Alba Carrillo, que aprovecha cualquier intervención para generar polémica.