Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García, al tanto de las denuncias que le harán perder mucho dinero

Emma García, consciente del problema que tienen Jorge Pérez y su mujer

Emma García sabe que el escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo está muy lejos de terminar. Y es que a pesar de que la situación se ha calmado y ambos protagonistas se mantienen alejados de la televisión, deben seguir haciendo frente a las consecuencias.

De hecho, Alicia Peña, mujer de Jorge, ha sido una de las principales afectadas en todo el asunto. Si bien ha tenido que soportar el acoso y derribo sufrido de la prensa, además de asumir la infidelidad de su marido, ahora se ha llevado un nuevo disgusto.

La escritora y coach motivacional debe hacer frente a varias denuncias de parte de sus alumnas, que la acusan de haberles estafado con sus cursos. Algo que la ha afectado muchísimo, incluso más que todo el escándalo de su pareja. 

Foto de Emma García presentando el programa 'Fiesta'
Emma García sabe que la situación es bastante delicada | Mediaset

"No para de llorar. Le duele muchísimo la palabra estafa y ha preguntado que qué puede hacer", comentan al respecto.

De esa forma, explican que Alicia no ha cometido ningún delito, ya que la primera alumna que solicitó la devolución del dinero recibió los 200 euros al día siguiente.

Al igual que la otra, que se negó a esperar a que la coach estuviera recuperada de su crisis personal y también ha recibido el reembolso del dinero.

Jorge Pérez
Jorge Pérez ha sido muy tajante y contundente con sus palabras | GTRES

Desde que saltase a la luz el escándalo de la infidelidad, tanto Jorge como Alicia se han negado a pronunciarse al respecto.

De hecho, se limitaban a emitir algunos comunicados, y al ver que la situación no mejoraba, optaban por ponerlo todo en manos de sus abogados. 

La pareja ha amenazado con tomar medidas legales contra todos aquellos que se atrevan a atentar contra su derecho al honor y a la intimidad. 

Un auténtico drama que ha puesto sus vidas patas arriba en cuestión de semanas, y es que nada ha vuelto a ser lo mismo.

Era la propia Alicia la que quiso hacer balance con sus seguidores sobre lo que había supuesto para sus vidas semejante escándalo. 

Emma García sabe que la situación que atraviesa Jorge Pérez es muy complicada

"Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado", aseguraba.

"Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", pedía desesperada. Además, dejaba caer que se habían puesto en manos de profesionales para superarlo.

"Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia", explicaba.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña, muy preocupados por su futuro | Instagram @jorgeperezdiez

Por su parte, no parece que Jorge Pérez  tenga intención de volver a la televisión tras todo lo sucedido. 

De hecho, Joaquín Prat ya se encuentra bastante desesperado y ya ha anunciado que pretende buscar otros colaboradores si la situación no cambia pronto.

Mientras tanto, el futuro del exguardia civil sigue siendo bastante incierto, a pesar de que se rumoreaba sobre su posible participación en un reality.

De momento, y teniendo en cuenta el trato que ha recibido, Jorge no quiere saber nada de Telecinco y ha optado por volcarse en su familia.

Al menos, mientras prepara su estrategia judicial. "La demanda no solo va a ser contra Alba y contra Marta López. También va a incluir a otros colaboradores y algún programa", advertían. 

"Han decidido separar las estrategias judiciales", apuntan al respecto. Y no cabe duda de que el dinero les vendría muy bien, ya que ambos han visto sus trabajos afectados por el escándalo.

"Alicia necesita trabajar, Jorge lleva cuatro semanas sin trabajar, en su casa. Alicia también. Tienen cuatro hijos y luchan por su familia", sostienen.

"Con números te diré que si tenía cerradas cincuenta personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchas matrículas".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp