Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García tiembla al descubrir la demanda que pone en riesgo su nuevo programa

Emma García se prepara para lo que está por venir

Emma García tuvo una tarde complicada el pasado domingo nueve de octubre. Parece que el nuevo programa de la presentadora vasca ha entrado con buen pie y la acogida está siendo bastante aceptable. Las exclusivas se producen cada fin de semana y con ellas aparecen polémicas que encienden a los colaboradores.

Hace una semana, fue uno de ellos quien destapó un secreto que puso fin a su matrimonio. Makoke habló abiertamente sobre un presunto chantaje que sufrió Kiko Matamoros de parte de una mujer y unas fotos delicadas, y el colaborador ha estallado.

Emma García impactada con la amenaza que planea sobre su nuevo programa

Emma García se quedó sorprendida cuando hace unos días Makoke confesó un episodio turbio de su matrimonio con Matamoros. Aunque llevan años separados, parece que la exmodelo se niega a enterrar el hacha de guerra y sorprendía con una revelación.

Lo hacía con total naturalidad mientras la presentadora no podía abrir más los ojos del impacto que le produjo. La colaboradora de Fiesta hablaba sobre un delito de extorsión que sufrió el que era su marido, y esto no le sentó nada bien a Kiko. "Qué fuerte Makoke", decía sorprendida Emma, atónita ante el testimonio de la exmodelo.

El colaborador ya dio respuesta a esta cuestión en Sálvame profundamente molesto con su exmujer y negando que eso ocurriera. No obstante, decidió entrar en directo el pasado domingo para dejar las cosas todavía más claras.

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Emma García quedó impactada con el testimonio de Makoke | Telecinco

Emma García daba paso a la llamada ante la mirada de sorpresa del resto de colaboradores presentes en el plató. La presentadora tenía a Makoke a su lado y sabía que la tensión se podía sentir en el ambiente.

"Buenas tardes Kiko", daba la bienvenida Emma. "No quiero hablar con esta señora", contestaba Matamoros al saber que su exmujer había sido la primera en saludarle. Estaba claro que se avecinaba un momento delicado que había que gestionar de la mejor manera posible.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García daba paso a Matamoros en pleno directo | Mediaset

El tertuliano quería desmentir la información que había dado su ex y que ese mismo día volvió a reiterar en directo. La sorpresa fue mayúscula cuando Emma escuchó la amenaza que ponía en riesgo tanto al programa como a Makoke.

Emma García enmudece: "Me parece gravísimo"

Emma García sabía que en el mismo preciso momento en que diera paso a la llamada que estaba esperando entrar, se desataría el caos. La presentadora siempre acostumbra a mediar entre los colaboradores, pero en el caso de Matamoros y Makoke la tensión es máxima.

Ya se encargó la periodista de que no coincidieran cuando ambos trabajaban en Viva la vida, pero en esta ocasión no ha podido evitar la confrontación. El colaborador de Sálvame estaba muy molesto con la información que se había dado en el programa y no pensaba pasarlo por alto.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García se entera de que habrá demanda | Telecinco

"Llamo para esclarecer la verdad. Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio", comenzó diciendo. "En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica", añadía.

Emma escuchaba atenta las palabras de Matamoros sin intención de interrumpirle en ningún momento. Seguidamente, continuó dejando claro que iba a emprender acciones legales. "Me parece gravísimo, hay un ilícito legal absolutamente claro", explicaba.

"Como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión", señalaba. "Voy a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto", sentenciaba.

"Clarísima la respuesta y la versión de Kiko", comentaba Emma con gesto muy serio ante su intención de demandar. Un nuevo frente se abre para el programa de la presentadora vasca que, sin duda, se seguirá con interés.