Marta López Álamo y Kiko Matamoros por fin van a cumplir su gran sueño, y es que están a punto de darse el 'sí quiero' en la Basílica de San Miguel de Madrid.
Un momento muy especial que casi consigue arruinarles Makoke, sobre todo porque desplazaba a la novia a un segundo plano en la exclusiva que habían firmado con revista Lecturas.
Todo con la intención de proteger ese momento en el que la novia muestra por primera vez su vestido y que todos esperan siempre con muchas ansias.
La modelo, que se ha dejado ver muy emocionada y bastante seria a su llegada a la Iglesia, ha optado por un look muy clásico y minimalista.
Además, ya han dejado muy claro que no creen en absoluto en las supersticiones, sobre todo por el hecho de enseñar el secreto mejor guardado de la novia días antes del enlace.
Sin embargo, no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando hemos podido ver a López Álamo en todo su esplendor. Un diseño de YolanCris de alta costura y corte sirena con toda la espalda al descubierto y una larga cola en cascada.
Marta López Álamo se da el 'sí quiero' con Kiko Matamoros
Así, Marta también ha optado por recoger su larga melena en un moño bajo que la ayuda a lucir todavía más el espectacular vestido.
Pese a los nervios del momento, la novia ha intentado recomponerse a su llegada la Iglesia, donde se ha topado con un aluvión de reporteros y personas ajenas que querían ser testigos del momentazo.
De hecho, al igual que le pasaba a Kiko Matamoros, ni siquiera ha podido sonreír ni responder a las preguntas de los reporteros.
De lo que no cabe duda es de que tanto Marta como Kiko demuestran una vez más que el amor no tiene edad y su paso por el altar es la prueba más evidente de lo que sienten.
Y es que muchos coinciden en que la llegada de Marta a la vida del colaborador le ha ayudado a convertirse en una persona mejor, e incluso le ha ayudado a recuperar la relación con sus hijos.
"Es el punto y final a una larga travesía donde predomina la unión familiar!", ha asegurado Diego Matamoros, hijo de Kiko, a su llegada al enlace.