Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Camela y Rafa Cabrera, el hijo del expianista del grupo que ha fallecido

El emotivo gesto de Dioni y Ángeles de 'Camela' tras ver morir al hijo de su ex

Camela vuelve a unirse por un doloroso motivo nueve años después de separarse

Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela, comunicó a sus seguidores este lunes 4 de abril que su hijo había fallecido. Una muerte, la del joven Rafael, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero.

Dos meses después, el ex de Camela se armó de valor para contar el triste momento que sufrió por la pérdida del joven de 18 años a causa de un accidente de coche. Un suceso que tuvo lugar el 28 de diciembre de 2021, en la localidad madrileña de Aranjuez.

Miguel Ángel Cabrera con su hijo
Miguel Ángel estaba muy unido a su hijo Rafael | Redes sociales

Miguel Ángel reveló en Instagram, con toda la crudeza de su confesión, que el joven estuvo en la UCI durante cinco días e ingresado unas semanas más hasta que dejó de respirar.

Luto en Camela tras la muerte del familiar de su excompañero

“Me ha cambiado la vida de un día para otro. Solo quienes pasan por esto lo entienden”, confesó el músico en un desgarrador mensaje que publicó hace unas horas en sus redes sociales.

Foto de Miguel Ángel Cabrera con sus hijos
Miguel Ángel Cabrera junto al joven fallecido | Redes sociales

Un mensaje en el que también ha agradecido a sus excompañeros de Camela, Dioni Martín y Ángeles Muñoz, haber estado apoyándole en todo momento.

“Quiero agradecer a Dioni, de Camela, a mi excompañero, a Ángeles, también de Camela, y a los hijos de Dioni”, expuso el expianista del grupo en dicho post. Para terminar este doloroso vídeo, el ex del grupo dejó caer que le gustaría escribir una canción dedicada a su hijo. “Si no ocurre nada extraordinario”, esta canción la cantará el grupo Camela.

El apoyo incondicional de Camela tras el fallecimiento del joven Rafael

Tras saber de esta iniciativa, Dioni y Ángeles, han confirmado que así lo harán cuando el tema esté preparado. “Mucha fuerza, Miguel. Te doy el abrazo más fuerte que yo te haya podido dar en todos estos años...”.

“Por supuesto que cantaremos esa canción cuando la tengas. Te lo dijimos. No hay prisa. Cuando puedas hacerla. D.E.P. Muchas gracias por dar este mensaje de cariño y precaución a todo el mundo", comentaba Ángeles.

Foto de Dionisio 'Dioni' Martín Lobato en un photocall
Dionisio 'Dioni' Martín Lobato y su mujer apoyan al ex de Camela en estos duros momentos  | GTRES

Dioni no ha sido menos que Ángeles y ha compartido el vídeo de Miguel Ángel en su Instagram y ha escrito lo siguiente. “Y será la canción más bonita que jamás hayas escrito. Ánimo, Miguel”, ha aseverado. 

Con todo, el exteclista de Camela ha vuelto a agradecer el apoyo de sus amigos y excompañeros tras sus cálidas respuestas. “Gracias Dioni, gracias compañero. Esto me fortalece y me ayuda, me siento orgulloso de esos 23 años en Camela con vosotros”, publicó el teclista.

“Gracias por prestarme vuestras voces para esto tan importante para mí”

A su excompañera también le envió un mensaje emotivo. “Gracias, Ángeles, por estar ahí también en estos momentos tan difíciles para mí. Él se va a sentir muy orgulloso de escuchar tu voz junto a la de Dioni, con letras mías (de su padre) para él. Gracias por estos 23 años de compañía, a tu lado en Camela”, decía. 

Foto de Rafael, hijo de Miguel Ángel Cabrera
Rafael, el hijo fallecido del exintegrante de Camela | Cedida

“No puedo explicar la sensación que siento en volver a escribir unas letras para mi niño echas por mí y cantada por vosotros. No puedo describirlo, qué homenaje tan bonito. Escrita por mis manos para él, por su padre, y qué alegría va a sentir él allá donde esté”. 

“Gracias por prestarme vuestras voces para esto tan importante para mí y tan bonito para él. Gracias, gracias y mil gracias”, escribía emocionado Miguel Ángel. 

Dioni, Ángeles y Miguel se juntaron en los 90 para ejecutar un proyecto musical de tecno-rumba que fue un éxito durante años en nuestro país. Eso sí, allá por 2013, se hizo público que el teclista abandonaba el grupo por falta de consenso con sus compañeros de grupo.