Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

El emotivo gesto del Real Madrid con Cristiano Ronaldo tras perder a su hijo

Cristiano Ronaldo perdió ayer a uno de los dos bebés que esperaba Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están destrozados tras comunicar la peor noticia que podían dar a sus seguidores en estos momentos.

El exjugador del Real Madrid anunciaba, en la tarde de ayer, que uno de los dos bebés que esperaba la pareja ha fallecido de forma inesperada. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Europa Press

El pasado octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaban una noticia que llenó de júbilo a sus millones de seguidores.

La pareja esperaba tener mellizos en 2022 y anunció su embarazo antes de realizar el documental donde se muestra la vida de la exitosa pareja. Hablamos de Yo soy Georgina, producción realizada por Netflix.

Cristiano y Georgina pierden a uno de los dos bebés que esperaban

Y es que a la numerosa familia del astro portugués, que tiene ya cuatro hijos, se iba a sumar la de estos dos nuevos bebés. Hay que señalar que tanto la melliza niña como Georgina están fuera de peligro.

En un primer momento, solo el portugués ha compartido este post hablando en nombre de los dos, pero más tarde también hemos visto la publicación en el muro de Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019
Cristiano Ronaldo y Georgina no esperaban recibir este mazazo | GTRES

El post, con más de 11 millones de 'likes' en apoyo al jugador y a su pareja, ha recibido miles de condolencias para este momento tan delicado. Entre ellos, podemos señalar los luctuosos mensajes de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano o de su hermana, Katia Aveiro.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzaba el post, que se ha llenado de 'likes' en cuestión de segundos.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos", rezaba el mensaje que ha desgarrado por completo a los millones de seguidores que tiene el futbolista nacido en Madeira.

Muere uno de los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe

Cristiano Ronaldo recibe el máximo apoyo tras la fatal noticia

Varios personajes famosos como Álvaro Morata o Yohan Blake también le han dado su cariño al jugador nacido en Funchal. Además, el Sporting de Portugal y el Manchester United también han publicado posts de ánimo en la cuenta del portugués.

Cristiano Ronaldo con rostro serio en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo está pasando por uno de los peores momentos de su vida | GTRES

"Tu dolor es nuestro dolor. Os mandamos amor y fuerza a ti y a tu familia en estos momentos", decía un mensaje del actual equipo de Cristiano Ronaldo.

Una noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol y que ha provocado la reacción inmediata del club que más gloria le ha dado a Cristiano Ronaldo. Hablamos del Real Madrid, club que vio triunfar al astro portugués durante una década. Fue una fructífera etapa para el delantero luso, que conseguía hasta cuatro Champions League vistiendo la camiseta blanca.

El Real Madrid arropa a Cristiano en las redes sociales

El Real Madrid emitió un comunicado mandando fuerza y dando el pésame a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la muerte de su hijo. Una noticia que ha generado una sincera y emotiva reacción del club de Chamartín escasas horas después de que Cristiano diese a conocer esta fatalidad en sus redes.

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo | Archivo

"El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", declaró el club a través de un comunicado oficial.