Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Encarni Bonillo, exconcursante de 'Pasapalabra', con gesto sonriente

Encarni de ‘Pasapalabra’: el dineral que había ganado antes de abandonar

Encarni Bonillo ha recibido una parte del premio

Encarni Bonillo es el nombre de la concursante de Pasapalabra que en todo este tiempo no se lo ha puesto nada fácil a Moisés Laguardia, su rival en el formato. Y es que la almeriense se había convertido en una de las participantes más mediáticas desde que Orestes y Rafa estuvieron en el espacio.

Hablamos en pasado porque, por desgracia, Encarni Bonillo abandonó cuando tan solo llevaba una semana concursando. El motivo era uno de peso, pues se fue por cuestiones personales, aunque estos no han transcendido públicamente. 

Pero, pese a que su final en Pasapalabra fue agridulce, ya que podría haber dado mucho más de sí, pero las condiciones se lo impedían, esta salida ha tenido también su parte positiva. 

No solo se ha llevado un buen recuerdo del concurso, sino que también se ha embolsillado una considerable cantidad de dinero teniendo en cuenta que tan solo estuvo 7 días.

Encarni Bonillo, con rostro sonriente, concursando en el plató de ‘Pasapalabra’
Encarni Bonillo se ha convertido en una concursante difícil de olvidar | Atresmedia

Encarni Bonillo recibió un buen dinero

Encarni  no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales importantes también. Esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo. Te vamos a echar de menos. Grandísima concursante, pero esto es así. Ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva”, así nos sorprendía Roberto Leal cuando anunció la marcha de Encarni Bonillo del formato.

A decir verdad, fue a una sorpresa para todos, ya que la andaluza estaba empezando a ser una de las concursantes más famosas del formato. Le estaba declarando la guerra a Moisés, pues en cada programa el ‘Rosco’ estaba muy reñido. 

Pero, com se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y eso también se aplica a Encarni Bonillo. Y es que en veintisiete programas ha ganado un total de 16.800 euros. Nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado.

La verdad es que con esta cantidad podría permitirse más que unas dignas vacaciones. O quizás acabe destinando esa parte del dinero en la crianza de sus trillizos, que tienen actualmente 16 años. Son muchas las posibilidades en las que invertirá este dineral.