Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal y Encarni Bonillo, concursante de 'Pasapalabra', ambos con rostro sonriente

Encarni de ‘Pasapalabra’: por qué abandona y cómo se lleva con Roberto Leal

Encarni abandona ‘Pasapalabra’ tras 27 programas

Los espectadores de ayer se llevaron una sorpresa mayúscula durante la emisión de Pasapalabra, ya que Encarni Bonillo no estaba presente en el plató. La concursante quedó empate en el último rosco y la expectación por volver a verla era máxima. 

Recordemos que el programa presentado por Roberto Leal cuenta con un impresionante séquito de seguidores que consiguen convertirlo en líder indiscutible de su franja horaria. 

Sin embargo, la ausencia de Encarni ayer pilló por sorpresa a toda la audiencia. Roberto Leal se pronunció al respecto sobre la ausencia de Encarni, anunciado que, debido a un motivo de personal, la concursante había tenido que abandonar el programa. Aun así, el presentador dejaba la puerta abierta ante un posible regreso de Encarni al formato.

Encarni abandona Pasapalabra tras 27 programas

El programa de ayer lunes arrancó de la forma más inesperada posible. El pasado viernes, Encarni Bonillo y Moisés lograron empatar en el Rosco. Por ello, los dos debían haber comenzado el programa de ayer en las sillas de sus equipos. 

Encarni Bonillo, con rostro serio, respondiendo las preguntas de 'El Rosco' del programa 'Pasapalabra' de Antena 3
Encarni deja ‘Pasapalabra’ tras 27 programas | Telecinco

Roberto Leal explicó a la audiencia el motivo por el que Encarni no estaba presente. “Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros”, comenzaba explicando el presentador.

Encarni se ha visto obligada a abandonar debido a “motivos personales importantes”. Aun así, dada la buena relación que mantenía con Roberto Leal, el presentador aseguraba que “esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo”, comunicaba Leal a la audiencia.

Encarni Bonillo ha dejado atrás el concurso tras 27 programas y un bote ganado de 16.800 euros. Roberto le dedicó unas emotivas palabras a la concursante por su gran trabajo en el formato, dejando constancia de los buenos sentimientos que tenía por la concursante. 

Roberto no dudó en mandarle muchos ánimos en estos momentos tan convulsos. “Te vamos a echar de menos, Encarni, grandísima concursante. Pero al final esto es así, ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva”, expresó el andaluz. Posteriormente, dijo que había abandonado “por razones familiares”, aseguraba el presentador.

Además, desde la misma web de Pasapalabra se emitía un comunicando donde se afirmaba que “sin duda, esto es solo un «hasta luego»”. Las muestras de cariño a Encarni en redes sociales no se hicieron de esperar tras conocer la noticia. 

“Espero que todo salga bien” o “Me dio mucha pena. Empecé a ver Pasapalabrapor Marta y Encarni. Espero que finalmente pueda volver”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Encarni ya tiene sustituta

El programa se puso las pilas rápidamente para buscar una sustituta que ocupase el lugar de Encarni. Andrea Siu es la nueva concursante que plantará cara a Moisés Laguardia. Según aseguró Siu, “es un sueño poder estar en Pasapalabra”.

“Estoy flipando, es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve en el Pasapalabra de Panamá muchos programas y mi sueño era venir acá. Aquí estoy, en esta bella tierra”, señalaba.

Parece que la nueva concursante viene pisando fuerte y piensa entregarse en cuerpo y alma en el concurso. Sin embargo, Andrea falló en tres ocasiones en el rosco por lo que hoy deberá pasar por la silla azul. Por otro lado, Moisés se quedó a tan solo un acierto de alzarse con el bote que ya va por los 370.000 euros.