Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

La encerrona que Telecinco y Marta Riesco le tenían preparada a Antonio David

La reportera cortaba en directo la relación con el exguardia civil

Parece que el cuento de hadas de Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su final. Y es que a la reportera se le amargaba el cumpleaños.

Una fiesta que había planeado con mucha ilusión, pero en la que el exguardia civil no estará presente. Un desplante que Riesco ya no está dispuesta a pasar por alto, tal y como anunciaba en pleno directo.

Muchos esperaban ver las imágenes de la pareja apareciendo de la mano en la fiesta de la reportera, pero parece que lamentablemente todo se ha ido a pique en cuestión de horas.

“A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia. Me habría encantado que estuviera, cambié mi día de cumple para que estuviese aquí, pero hoy tampoco. Hay cosas que no dependen de una misma”, confesaba entre lágrimas.

“Para mí es un golpe muy duro. No voy a poder continuar mi relación después de esto, siento decirlo así. Llevo batallando mucho esta relación y no me merecía sinceramente lo de hoy. A veces en la vida no se puede luchar contra todo”, sentenciaba.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco se ha cansado de aguantar los desplantes de Antonio David Flores | GTRES

Parece que Marta estaba muy ilusionada, pero Antonio David le ha fallado en el último momento. Y es que parece que alguien le habría exigido estar en Málaga en vez de acompañarla en su día más especial.

Eso, cuando hace apenas unos días, el exguardia civil declaraba su amor por todo lo alto enviándole un ramo de rosas a Mediaset.

“Cambié mi día de cumpleaños porque no podía estar, iba a ser el martes y lo cambié, que fue cuando me envió las flores”, se lamentaba. 

Marta Riesco rompe en directo con Antonio David

“Pero después de esta fiesta que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme, y no voy a poder continuar mi relación. He tirado la toalla”, aseguraba. 

“Para mí hay un antes y después de esto”, remarcaba. Eso, a pesar del empeño que habían puesto en sacar su relación adelante.

Aunque ella siempre ha sentido que es la única que tiraba del carro, además de tener que enfrentar muchos obstáculos. ¿Se referirá a Rocío Flores y Olga Moreno? 

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores ha dejado plantada a Marta Riesco el día de su cumpleaños | Europa Press

De momento, y a pesar de que parecía que la relación estaba más que consolidada, parece que alguien ha movido los hilos para provocar la ruptura. Y a Riesco se la ve con muchas ganas de hablar. 

“Son demasiados feos, por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora directamente y tenía la esperanza de que estuviera bromeando”, decía al respecto. 

“Pero no es ninguna broma... Una también se cansa, estoy muy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Muchos esperaban ver a la pareja llegando de la mano a la fiesta de Marta Riesco | España Diario

Pese a todo, parece que Marta ha querido verlo con filosofía. “Hay veces en la vida que es imposible que una historia salga bien, he arriesgado mi carrera, me merecía por lo menos lo mismo por su parte”.

“Creo que está enamorado pero que en la vida se ponen a veces demasiados obstáculos. Quizás no quería hacer daño a personas y ha llevado a una situación insoportable. Solo le voy a culpar a él porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio”.

📸 TODAS LAS IMÁGENES DEL CUMPLEAÑOS DE MARTA RIESCO

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Ante esta ruptura en directo, las redes han comenzado a arder. Y es que hay quien considera que la pareja ha orquestado un nuevo montaje. Mientras que otros opinan que se trataba de una encerrona de Telecinco para pillar a Antonio David. 

“Marta Riesco se está ganado a pulso pasar a ser conocida como 'la penas', se ha adherido muy rápidamente a la doctrina del victimismo y responsabilizar a los demás de las consecuencias de sus propios actos”, apuntaba una usuaria.

Aunque también hay quien ha aplaudido la actitud del exguardia civil, por haber escogido a sus hijos ante todo. “Creo que Antonio David no solo no es cobarde sino al contrario ha sido muy valiente al no ir al cumpleaños de Marta Riesco y la encerrona que le tenían preparada ella y Telecinco”.