David Bisbal por fin puede descansar tras haber encontrado a su hermano en el lugar que menos se esperaba. Y es que, después de varias horas buscándole, la Guardia Civil ha dado con su paradero.
Hace unas horas, el expaticipante de Operación Triunfo y su familia hicieron saltar todas la alarmas tras asegurar que José María Bisbal Ferre había desaparecido después de una fuerte discusión conyugal.
Según parece, fue la cuñada de David Bisbal la que acudió a las autoridades de Roquetas del Mar al ver que su marido no regresaba tras una fuerte bronca que habría terminado con su matrimonio.
Tras no poder controlar la situación, este hombre de 54 años decidió abandonar el hogar familiar, dejando así a todos sus seres queridos verdaderamente preocupados.
Ahora, el periodista Nacho Abad ha anunciado que, afortunadamente, el hermano de David Bisbal ha aparecido con vida y fuera de peligro. Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta noticia, ha sido el extraño lugar donde han encontrado a José María.
David Bisbal encuentra a José María en un lugar extraño
David Bisbal se ha quedado sin palabras al conocer el sitio donde ha estado José María durante todo este tiempo. Y es que, lo que menos se imaginaba el cantante era que fuera a estar tan cerca de su residencia habitual.
Tal y como ha asegurado Nacho Abad en el programa de Cuatro,En boca de todos, la Guardia Civil ha encontrado a este hombre en el centro de la localidad almeriense de Roquetas del Mar.
"No puedo adelantar mucho más, pero les puedo confirmar que José María Bisbal ha sido localizado en Roquetas del Mar", ha informado el comunicador, después de haberse puesto en contacto con la familia de David Bisbal.
Por otra parte, y según ha publicado Europa Press, fuentes cercanas a este cuerpo nacional han confirmado que, en torno a las 13:00 h de la tarde de este mismo miércoles, ha sido la hora a la que han encontrado José María en alguna parte del núcleo urbano de este municipio.
Al desconocer cuál era su estado físico y psicológico, los agentes han solicitado una ambulancia con el único objetivo de conocer su actual estado de salud.
Este martes 4 de abril, y tras la pertinente denuncia de los familiares de David Bisbal, un dispositivo de la Guardia Civil inició la búsqueda del desaparecido que, según su mujer, había abandonado el hogar familiar montado su vehículo, un BMW modelo X6 de color gris.
Como era de esperar, esta institución no tardó en solicitar la colaboración ciudadana con el único objetivo de dar con el paradero de José María lo antes posible.
En esta ocasión, dicho dispositivo ha estado formado por varios equipos de búsqueda terrestres y un helicóptero. Además, y tras conocer la afición del hermano de David Bisbal por la pesca y el submarinismo, la Guardia Civil también vio oportuno movilizar a varios medios marítimos.