Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Juanra Bonet

Juanra Bonet y la mujer secreta del hombre que gana más dinero fuera de la tele

Antena 3 tiene en Juanra Bonet un gran comodín

Antena 3 vive un momento dulce y Juanra Bonet es uno de los rostros más reconocidos de Atresmedia. Ha conseguido afianzar Boom en las tardes de Antena 3 y además se le puede ver las noches de los sábados al frente del espeacio que ocupa el prime time. Atrás queda ya su primera incursión en el mundo de la televisión.

Actor de profesión, se dio a conocer en la pequeña pantalla como reportero de Caiga quien caiga. Pasó por varias cadenas hasta que encontró su sitio como conductor de concursos.

Pero detrás del Bonet que conocemos todos como presentador, también se esconde un reconocido emprendedor. Su buena situación financiera le ha permitido adentrarse en el mundo empresarial, lanzándose a abrir nuevos negocios, algunos de ellos asociados con la gastronomía.

En 2020 se unía al proyecto Cocina Perezosa SL, una sociedad dedicada a la “elaboración de comidas y platos preparados”. Lo hacía con la ayuda del cocinero Alberto Gonzalo, señalaba Vanitatis. Un año antes se creaba dicha sociedad con un capital social de 3100 euros.

El socio del presentador de Antena 3 regenta en el barrio madrileño de Malasaña la Taberna Agrado. Al parecer, dicho establecimiento funciona de maravilla, según los datos del Registro Mercantil. En vista de la buena visión del restaurador, no es de extrañar que la firma que tienen juntos marche viento en popa.

Pero el comunicador también tenía entre manos otro proyecto vinculado con el sector culinario. Se trataba de una salsa de tomate. “Me gustaría también que triunfase, y que a la gente le gustase”, apuntaba en una entrevista en Ecoteuve.

Captura de Juanra Bonet en el plató de 'Boom'
Juanra Bonet presenta todas las tardes Boom | Atresmedia

Juanra Bonet no concentra todos sus esfuerzos en la televisión, consciente también de que algún día puede desaparecer de la pequeña pantalla. En el caso de que llegue ese día, confía en estar preparado. Y la mejor manera es teniendo otras inversiones que le puedan reportar beneficios.

De ahí esa apuesta decidida por otros negocios que no tienen nada que ver con su profesión. La salsa que iba a sacar al mercado es de “una taberna de Madrid que llevo diez años comiendo. La he decidido sacar al mercado y espero que vaya muy bien”, confesaba.

Juanra Bonet, imitando el gesto que hacía cuando jugaba al fútbol de pequeño
Juanra Bonet es consciente de que su trabajo puede ser efímero | Atresmedia

El conductor de concursos de Atresmedia explicaba que se trataba de un “tomate especiado”. Pretendía convertirlo en una “alternativa al kétchup”. Durante los últimos meses, este alimento ha sido una de sus prioridades, tratando de que tuviera una buena aceptación por parte de los usuarios.

El poco tiempo que le dejaban sus compromisos en la televisión lo ha dedicado a estas propuestas culinarias. Son apuestas que pueden aportarle un rendimiento económico si consigue contar con la aceptación del consumidor. Pero eso está todavía por ver.

Juanra Bonet, un personaje muy discreto de la televisión

Juanra Bonet se unía, de esta manera, a una amplia lista de famosos que decidían adentrarse en el sector de la gastronomía. A lo largo del último año han sacado al mercado artículos de alimentación personajes como Belén Esteban o Kiko Hernández, aunque con suerte desigual.

En cualquier caso, al presentador de Antena 3 tampoco parece quitarle en exceso el sueño estas inversiones. También le concede mucha atención a su vida privada, de la que prácticamente no se conoce nada. 

Siempre ha sido muy hermético y nunca ha dado ni una sola pista sobre su pareja. Lo único que se conoce es que tiene con ella una hija de tres años de nombre Gabriela. 

Juanra es consciente de que es un personaje público, pero hace todo lo posible por mantener alejada a su familia de los medios de comunicación. Tampoco suele utilizar las redes sociales para hablar de ellos.

Muere demasiado joven otra hermana de Cristina Saavedra