Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Enrique Ponce y Ana Soria dan la noticia más esperada

Ponce da el paso definitivo con Ana

Enrique Ponce sigue muy enamorado de su chica. Desde hace tiempo tenía intención de afianzar aún más la relación que mantiene con Ana Soria, de ahí la decisión que acaban de tomar. La pareja adquirió un lujoso chalet en Almería, según recoge Semana.

Es una prueba más de que entre ellos marcha todo viento en popa. Hasta la fecha habían estado de alquiler, pero la situación les pedía dar un paso más. Por eso no se lo pensaron dos veces cuando encontraron el chalet de sus sueños.

Ponce ha optado por comprar un inmueble exclusivo. Era, sin lugar a dudas, uno de los deseos de la pareja.

Ella había residido en una casa próxima a la de sus padres, pero desde hace tiempo se le había quedado pequeña. Necesitaba un lugar más amplio que le aportase comodidad.

Según recoge la revista, el precio de la propiedad ascendería a un millón de euros. Se ubica en una de las mejores zonas de Almería y consta de dos plantas, construidas en líneas modernas. Dispone, además, de zonas ajardinadas y de piscina, por lo que será un buen punto de encuentro en verano para reunir a los amigos.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Enrique Ponce ha comprado una casa en Almería. | Europa Press

La intención del torero y de su novia, en un primer instante, era adquirir un solar y construir una casa desde cero. De esa manera podrían diseñarla y decorarla a su gusto. Pero finalmente han cambiado de opinión.

Localizaron una vivienda que les gustó mucho y que no podían dejar escapar. En la decisión también influyó el interés de ambos por tener una vivienda propia lo antes posible, sin tener que esperar a las obras.

Supone una gran noticia para Enrique Ponce y su pareja. Durante los últimos meses han soportado muchos rumores sobre un posible distanciamiento, e incluso se llegó a especular con la ruptura. Pero ellos han tratado de seguir con sus vidas con normalidad, guardando silencio.

En las pocas ocasiones que él se ha pronunciado ha dejado muy claro lo que siente por la estudiante de Derecho. "Estoy muy enamorado y es la mujer con la que quiero estar", señalaba hace unos días. Trataba de poner el punto y final a todos los comentarios que habían vertido sobre ellos.

Hace unos pocos meses también decidieron tomar una decisión en beneficio de la relación. Constituyeron una sociedad con el objetivo de gestionar sus propiedades inmobiliarias.

El único problema que se ha encontrado en este tiempo el torero ha sido la negativa de sus hijas a conocer a la joven estudiante. De momento, han tratado de evitar el encuentro y desean que pase un tiempo antes de entablar relación con ella. Están muy unidas a Paloma Cuevas y no vieron con buenos ojos el idilio iniciado por su padre con una chica más joven.

Enrique Ponce confirma que ya no hay vuelta atrás

Enrique Ponce tiene el cariño de su novia

Enrique Ponce ha tenido que luchar mucho para sacar adelante esta relación. Para ello ha dejado de lado una historia de amor que parecía muy estable al lado de Paloma Cuevas, con la que tuvo dos niñas. Tanto esfuerzo ha merecido la pena, sostiene el diestro.

Tiene el cariño de Ana, que ha roto su silencio para demostrárselo en público. "Lo único que puedo decir es que le quiero más que a mi vida", señaló recientemente en Viva la vida.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria y Ponce siguen más unidos que nunca. | GTRES

Recordaba lo mucho que habían sufrido al comienzo del romance. "Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí", apuntó.

Ponce, por su parte, también intervino en la conversación y le declaró su amor a su chica. "La quiero con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca", recalcó.