Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria descubren que Paloma Cuevas ya ha tomado la decisión

Enrique Ponce y Ana Soria saben que ya no hay vuelta atrás

Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando plenamente de su relación, que confirmaron en julio de 2020. Están enamorados, viven juntos y tienen planes de futuro. Pero no son los únicos, a tenor de las informaciones que están apareciendo sobre la exmujer de él, Paloma Cuevas.

El torero y su chica han conocido que la cordobesa tiene muy claro el rumbo que quiere coger. Por ello ha tomado una decisión tajante sobre su vida personal. Enrique al conocerla se ha quedado perplejo.

Enrique Ponce y Ana Soria saben la postura que ha adoptado

El exmarido de Paloma Cuevas se quedó estupefacto al conocer meses atrás que ella y uno de sus mejores amigos habían iniciado un romance. Nos estamos refiriendo a Luis Miguel. En un principio, todo eran rumores y no había ni una sola imagen del cantante y la cordobesa juntos.

A Enrique no le gustó esta posible relación y menos descubrir que era totalmente cierta. Tanto es así que, aunque ha ido poco a poco, ya está consolidada. Buena muestra de ello es que la ex del torero ha decidido hacer algo: no esconderse más.

Ponce es consciente de que la madre de sus hijas y el mexicano se dejan ver ya como cualquier pareja. De ahí que hace pocos días circulara en redes una romántica imagen donde se les veía muy acaramelados cenando en un restaurante.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, Paloma, que desde pequeña mantuvo una amistad con Luis Miguel y su familia, cada vez está más aceptada en el círculo de él. Un ejemplo es que, según la revista Semana, la hija del artista, Michelle Salas, está encantada con la novia de su padre. Está feliz por él y de su ‘madrastra’ ha llegado a afirmar que “es una gran mujer”.

🔴 Las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya saben que va en serio

Precisamente hace unas semanas la pareja estuvo cenando con la joven en Nueva York, donde vive. Al parecer, se les vio a los tres muy felices y a ellas dos muy cómplices y cariñosas. Y es que comparten en común su pasión por la moda.

Es más, la chica habría dicho a las personas de su entorno más cercano que le encantaría que su padre se casara con Paloma.

Enrique Ponce y Ana Soria, perplejos ante el próximo paso

El diestro valenciano y Ana Soria parece que cada vez están más cerca de pasar por el altar. Y a esto se aproxima también Paloma y el cantante mexicano. Sí, porque su relación es muy firme y son muchos los planes que tienen juntos.

Enrique ha podido conocer que Cuevas y su pareja están tan seguros de su historia de amor que van a dar un paso importante. En concreto, lo va a dar él, porque se está planteando dejar de vivir en Miami para residir en Madrid, donde está ella. Se sabe que ya se encuentra en estos momentos buscando casa en la capital de España.

Enrique Ponce y Luis Miguel
Enrique Ponce y Ana Soria han conocido que Luis Miguel planea trasladarse a Madrid | España Diario

Ponce posiblemente sepa que el mexicano hasta ahora se alojaba en el Hotel Villa Magna cuando pasaba unos días en la mencionada ciudad. Allí estaba muy a gusto, pero su intención de residir aquí le hace más viable darle forma a su propio hogar. Quiere una casa donde esté tranquilo y donde tenga la intimidad que necesita para disfrutar de momentos únicos al lado de Paloma.

Este será un paso que acercará cada vez más a la pareja y que puede desembocar en una de las bodas más sonadas. Un enlace que tendría una gran repercusión, tanto en la prensa rosa española como en la internacional, dada la fama mundial de él.