Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian una de las noticias más esperadas

Enrique Ponce decide dar un paso más en la relación

Enrique Ponce tiene claro que su deseo es estar junto a Ana Soria. De ahí que lleve planificando su futuro al lado de la estudiante de Derecho desde hace tiempo. Durante los últimos meses le han ido dando forma a la vida que pretenden tener en común.

De momento, la pareja ha constituido una sociedad limitada que lleva el nombre de Kranevitte's 22. Ambos son administradores solidarios al 50%, recoge Vanitatis. La actividad a la que se dedica es la “promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas”.

Dicha sociedad fue dada de alta por Ponce el pasado 14 de enero, con un capital social de 3000 euros, que es el mínimo. El domicilio fiscal está en el despacho de abogados del padre de Ana, en Almería.

La pareja trata de huir de todos los rumores que les atribuyen un distanciamiento. Y la mejor manera de hacerlo es a través de una inversión. El torero y la estudiante han adquirido en la ciudad andaluza una parcela edificable de 800 metros cuadrados en una exclusiva urbanización. 

Está situada en un lugar privilegiado, a apenas 300 metros de la playa y a 12 kilómetros del centro. Dicha finca dispone de todos los permisos para darle un uso residencial. Teniendo en cuenta su ubicación y las dimensiones del terreno, estiman que han podido desembolsar unos 260 000 euros.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han decidido hacer una compra juntos | Instagram: cfans_ana

Lo que no queda tan claro es si la intención de los enamorados es mudarse a esta casa una vez que la construyan o si seguirán en el chalet de ahora. La nueva propiedad podría tratarse de una simple inversión que les podría reportar muchos beneficios en el futuro en el caso de sacarla al mercado.

De momento, Enrique Ponce y su chica viven de alquiler. Nada más empezar a salir decidieron mudarse a un ático de 100 metros cuadrados, con una enorme terraza con espectaculares vistas. Pero la pasada primavera decidieron trasladarse a una casa unifamiliar de 140 metros cuadrados.

Posiblemente buscaban algo más de discreción y tranquilidad. Se trata de una vivienda de tres dormitorios, tres baños, salón comedor y plaza de garaje. Con este cambio ganaron en comodidades, pero también vieron incrementado el gasto.

Enrique Ponce se va de casa pero no lo hace solo

Pasaron de pagar 800 euros al mes por la renta del ático a casi el doble por el chalet. Señalan que el coste es de 1500 euros.

La compra de este terreno en Almería coincide, además, con la venta de otra propiedad del diestro. La revista Semana desvelaba que se habría desprendido de una parte de su finca Cetrina, en Jaén. Sería una parcela de 44 hectáreas y 3000 olivos que le reportaría una cantidad de dinero considerable.

Con esa operación pudo obtener en torno al millón de euros, según la publicación. Su intención era deshacerse de ella por completo, pero en vista de las dificultades que se encontró optó por dividirlo en varias parcelas. De esta manera le resultaría más sencillo encontrar posibles interesados.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
La pareja compuesta por Ponce y Ana Soria niega los rumores de distanciamiento | GTRES

Enrique Ponce se pronunció sobre la relación

Enrique Ponce quiso romper su silencio hace unos días en un programa de televisión. Aprovechó la ocasión para desmentir que su relación estuviera pasando por un momento de crisis. “Es todo mentira una vez más, y no es la primera vez”, indicó molesto.

Señaló que “no podemos vivir así con cada cosa que dicen de nosotros. Tener que aguantar siempre todas esas mentiras cansa. Estamos bien, estamos juntos, estamos viviendo nuestra vida”.

Lo único que reclaman es “tranquilidad, nada más. No queremos estar en el foco mediático, por eso no hablamos”.

Es evidente que Enrique Ponce y Ana Soria tienen planes de futuro. De momento se desconoce si tienen previsto pasar por el altar, pero ya cuentan con inversiones en común que también les unirán bastante.