Enrique Ponce se ha quedado sin palabras tras recibir el ataque que menos se esperaba. Y es que, uno de los rostros más famosos de la alta sociedad española no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer público uno de los secretos del diestro.
No hay ninguna duda de que este conocido torero está más feliz y enamorado que nunca. Tras todo el revuelo que se montó con su separación de Paloma Cuevas y su posterior relación con Ana Soria, por fin ha conseguido alejarse de la polémica.
Y, aunque la que peor lo ha pasado con esta ruptura ha sido la diseñadora, durante estos últimos meses, los rumores sobre la nueva relación entre la exmujer de Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel no han parado de crecer.
Tanto es así que, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su historia de amor, una imagen habla más que mil palabras. Y es que, hace unas semanas, se filtraron unas instantáneas de los dos cruzando el charco.
Además, y por si esto fuera poco, varias personas cercanas a la ex de Enrique Ponce han asegurado públicamente que “el amor se respira en el aire”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pero, cuando parecía que ambos habían conseguido alcanzar la felicidad por separado, se ha generado una nueva polémica en torno a este conocido torero.
Y es que, Carmen Lomana no ha podido evitar pronunciarse tras hacerse eco de las últimas declaraciones que el paparazzi, Jordi Martín, hizo en un programa de televisión azteca sobre Enrique Ponce. Palabras que, según parece, no le han sentado muy bien a la televisiva.
? Michelle, la nueva hijastra de Paloma Cuevas que ESCONDE UN GRAN SECRETO
Enrique Ponce, duramente cuestionado
Enrique Ponce se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras la última intervención radiofónica de Carmen Lomana. Y es que la socialité no se lo ha pensado dos veces a la hora de atacar duramente la figura del diestro.
Hace unos días, Jordi Martín hizo una inesperada confesión sobre el actual novio de Ana Soria. Según este fotógrafo, durante una conversación fuera de cámaras, el torero le aseguró que se sentía algo molesto por el nuevo romance de su exmujer:
“Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho”.
Además, este profesional de la comunicación aseguró que Enrique Ponce “quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja” y que está muy afectado “por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel”.
Pero, lo que verdaderamente le ha molestado a Lomana es la imagen que se ha intentado dar de Paloma Cuevas. Y es que, el diestro dejó entrever que su ex estaría “despechada”, algo que no le sentó muy bien a la colaboradora de televisión.
Por eso, durante su última intervención en el programa de Cope, Fin de Semana, Carmen no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle un toque de atención a Enrique Ponce.
Y es que, entre otras cosas, a la colaboradora le ha parecido inaceptable que el valenciano se refiera a la diseñadora de moda con esos términos.
“Cómo no va a estar despechada con la humillación que le hiciste el verano que se abrió la caja de pandora”, ha comenzado relatando la socialité, antes de asegurarle a Enrique Ponce que “las demostraciones de amor que hicisteis en redes sociales y en algunas revistas, eran absolutamente innecesarias”.
A continuación, Carmen Lomana ha desvelado que hay muchas personas de su entorno que se quedaron muy sorprendidas y desilusionadas con el torero por su forma de hacer las cosas: “Que no hable de privacidad, de ser discreto, porque es lo único que no fuiste”.
Y es que, a pesar del gran aprecio que siente hacia Enrique Ponce, la televisiva ha querido poner encima de la mesa “la desilusión que tuvimos muchos amigos tuyos de tu actitud hacia Paloma”.
“Hasta tu hija mayor te lo dijo. Te preguntó: «¿este quién es?», enseñándote una portada, como diciendo, «¿este es mi padre?» No lo puedo entender”, ha sentenciado la socialité.