Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce debe tomar una decisión urgente por las hijas de Paloma Cuevas

Enrique se muestra muy preocupado por la nueva relación de Paloma

Enrique Ponce se verá obligado a tomar medidas con una cierta inmediatez, sobre todo pensando en las hijas que tiene con Paloma Cuevas. Desde que el matrimonio se rompiera hace un par de años, la gran preocupación de ambos ha sido el bienestar de las menores. Pero en cuestión de muy poco tiempo podrían producirse novedades en el seno de esta familia.

Desde hace meses se viene rumoreando la posibilidad de que la diseñadora mantenga un romance con el cantante Luis Miguel. Han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y recientemente se les pudo ver en Bilbao disfrutando de una escapada. Todo hace indicar que se trata de algo más profundo que una bonita amistad.

Enrique Ponce sospecha que entre ellos existe una relación de pareja. De hecho, van mucho más en serio de lo que se pensaba en un primer momento. Al parecer, el cantante ha encajado de maravilla en el entorno de Paloma, teniendo el visto bueno de familiares y amigos.

Aunque han tratado de llevar con mucho secretismo su historia, poco a poco se han ido desvelando detalles de este noviazgo. Ella huye de las especulaciones y trata de centrarse en sus hijas y en su trabajo. No suelta prenda sobre su situación sentimental, ni tampoco lo hará en el futuro, siendo fiel a su estilo.

Sin embargo, desde su entorno más cercano, una de sus amigas desvela cuáles son sus intenciones. "No descarta casarse con Luis Miguel", apunta a La Razón. Eso sí, antes debería conseguir la sentencia de nulidad matrimonial del torero.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce no ha encajado nada bien la nueva relación de su ex | GTRES

Admite que el cantante "ya le ha pedido casarse, está muy enamorado". Pero ella, por ahora, "prefiere esperar un tiempo" y tomarse las cosas con más calma. Pretende que la historia vaya fluyendo poco a poco, sin prisas.

Esta persona cercana a la diseñadora cuenta que sus hijas "se llevan muy bien con el mexicano". Lo define como "un hombre muy cariñoso y que se hace querer". También destacan de él que "es simpático y detallista".

Enrique Ponce desvelaba hace unos días a Antonio Rossi que ya no tenía ningún tipo de relación con el cantante. El contacto se perdió antes de que irrumpiera la pandemia. Por lo tanto, descartaba de esta manera las informaciones que se publicaron recientemente.

En ellas se aseguraba que los dos hombres habían protagonizado un acalorado enfrentamiento en un restaurante madrileño. Pero no hubo nada de eso, según el periodista. Eso sí, sospecha que Luis Miguel se acercó a él con intención de conquistar a Paloma Cuevas.

De ahí que le considere un "traidor" y oportunista, recoge el diario. Se siente utilizado por una persona a la que consideraba prácticamente de su familia. Nunca pensó que tuviera ese interés por la madre de sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Paloma Cuevas se ha olvidado ya de Enrique Ponce | Gtres

Los que conocen al diestro saben que no le causa indiferencia la nueva relación de su ex. En cualquier caso, él se encuentra muy enamorado de Ana Soria.

Enrique Ponce lo tendrá muy complicado

Enrique Ponce ha encajado muy mal esta relación. Le molesta, además, que el mexicano haya caído tan bien en el entorno de Paloma. De hecho ha conseguido ganarse el aprecio de sus amigas.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Enrique Ponce no acepta la nueva relación de su ex | Redes Sociales

Todas hablan maravillas de él. Y lo mismo podría decirse de las dos hijas del matrimonio, que han aceptado sin problemas al cantante. Otra cosa bien distinta es lo que sucede con la novia del torero.

Nunca la han visto con buenos ojos. De hecho, todavía no la conocen en persona, pero tampoco han demostrado mucho interés en acercarse a ella. Tratan de esquivarla después de todo el sufrimiento que ha padecido su madre.

Enrique Ponce no acaba de asimilar la actuación de Luis Miguel. No le importaría que Paloma Cuevas rehiciera su vida, pero pensaba que sería con otro hombre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp