Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce confirma que ya no hay vuelta atrás en su decisión

Enrique Ponce ha adoptado una firme postura

Enrique Ponce no deja de ser noticia por su relación con Ana Soria, que siempre ha estado rodeada de rumores de todo tipo.

Y también lo es por la relación con su ex, Paloma Cuevas, y con sus hijas e incluso por su futuro profesional. Sobre este parece que ha tomado una decisión en firme: no va a volver a torear.

El medio Vanitatis ha desvelado la postura del diestro a través de personas de su entorno. Y esta, supuestamente, no tiene vuelta atrás.

Enrique Ponce, firme ante su futuro laboral

El torero ha sido una de las grandes figuras de la tauromaquia de las últimas décadas. Por este motivo, sorprendió y causó un gran revuelo la decisión que tomó en junio del año pasado. Comunicó de forma pública que dejaba de ponerse el traje de luces de una manera indefinida.

Esta postura no gustó nada a sus seguidores que culparon a su nueva pareja de la misma. Consideraron que era ella la que lo había presionado para que no volviera a los ruedos.

Asimismo, últimamente han ido surgiendo rumores que indicaban que había dado el paso de volver a la profesión que tantos éxitos le ha dado. Es más, se llegó a indicar que lo iba a hacer de forma inminente.

Enrique Ponce vestido de luces y en plena corrida de toros
Enrique Ponce decidió alejarse de los ruedos y sobre esto han ido surgiendo todo tipo de rumores | GTRES

Pero, al parecer, ni su chica es la responsable ni él regresa a torear. Vanitatis ha desvelado ahora que el diestro ya dio a conocer a su entorno, antes de separarse e iniciar una nueva relación, que en cualquier momento podría cortarse la coleta.

Según han contado personas cercanas a él, si ha adoptado esta postura es por una razón de peso. En concreto, porque “quiere disfrutar de su pareja, de la tranquilidad que supone no jugarse la vida en cada plaza. Además, quiere pasar tiempo con sus hijas y viajar solo por viajar con Ana”.

La decisión de Paloma Cuevas que desatará la guerra con Ana Soria y Enrique Ponce

Precisamente por estos motivos, quedan absolutamente desmentidas las habladurías que dejaban caer que pronto podría volver a torear. Supuestamente, esto no está entre los planes del valenciano. Tiene claro que ahora, tras no tener una juventud por culpa de su profesión, quiere disfrutar de la vida en todos los sentidos.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce no quiere volver a los ruedos para poder disfrutar de su vida personal | Instagram: cfans_ana

Enrique Ponce declara su amor por Ana Soria

El ex de Paloma Cuevas está en una etapa feliz junto a su chica, que sufre numerosas críticas de forma constante. Tanto la quiere y tanto se preocupa por ella que ahora ha decidido hacer algo inaudito. Él, que siempre ha sido muy receloso de exponer su vida privada, ahora le ha declarado su amor de forma pública.

En concreto, ha concedido una entrevista a José Antonio Avilés para Viva la vida. Y en ella ha dejado claro que “No es justo que llevemos tiempo teniendo que soportar esta cantidad de noticias que no tienen veracidad. Noticias que lo único que pretenden es hacer daño”.

“Ana y yo estamos muy felices y enamorados. La quiero con locura porque es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida. Es una mujer increíble en todos los sentidos y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella”.

Soria también ha hablado para el citado colaborador. Y ha dejado patente que “quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conoce lo sabe y él a mí, igual”.

Asimismo, se le ha preguntado sobre la decisión de no volver a torear de su novio y no ha dudado en responder. Sus palabras exactas han sido estas: “La vida son etapas y ahora mismo estamos en una en la que queremos tranquilidad. Él se merece un descanso en su profesión porque es algo muy exigente”.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique y Ana han hablado públicamente de su relación, hartos de las especulaciones y mentiras | GTRES