Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce no sabe dónde esconderse al escuchar a su exsuegro

Enrique Ponce ve cómo su exsuegro tiene buenas palabras para otro que no es él

Enrique Ponce sigue su romance con la joven Ana Soria, con la que lleva ya más de dos años. Ambos comenzaron proclamando su amor a los cuatro vientos, ajenos a críticas de todo tipo. Ahora la que fuera su mujer, Paloma Cuevas, rehace su vida y su antiguo suegro ha hablado alto y claro.

Victoriano Valencia, padre de Paloma, ha sido una de las tres personas más importantes en la vida del torero. Lo ayudó a prepararse como matador de toros y económicamente siempre estuvo detrás cuando se le pidió respaldo. Además de suegro fue su apoderado durante años, una relación muy estrecha que finalizó cuando Ponce rompió con su hija.

Enrique Ponce y Victoriano Valencia
Enrique Ponce siempre ha estado muy unido a su exsuegro Victoriano | GTRES

La ocasión lo merecía, y Victoriano Valencia ha querido acompañar a su gran amigo José Ortega Cano. Era la inauguración de sala de exposiciones de el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde se homenajea la trayectoria taurina del torero. El acto ha comenzado con un discurso de casi veinte minutos de duración por parte del viudo de Rocío Jurado.

Ortega Cano ha estado acompañado de familiares: sus hermanas, Mari Carmen y Conchi, su cuñado Aniceto, su hija, Gloria Camila, Rosa Benito, Rosario Mohedano. También han estado presentes amigos y compañeros de profesión como Francisco Rivera, Espartaco o Miguel Abellán, entre otros.

Victoriano, amigo íntimo de Ortega Cano, a pesar de su edad y evidentes problemas de movilidad, no ha querido perderse la cita. "Es un amigo del alma de muchos años y compañero de profesión. Lo veo muy bien, animado y con la ilusión de su pequeño, que tiene un hijo que es un fenómeno", declaraba Valencia a los reporteros.

El exsuegro de Enrique Ponce ha hablado a la prensa sobre su hija y Luis Miguel

La prensa ha aprovechado la presencia del ganadero para preguntarle por la relación entre su hija Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. "Hacen una parejaza, los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente...". Una afirmación que contrasta con otras declaraciones del exsuegro de Ponce hace un año en las que decía: “No, son amigos desde hace muchos años".

Un desmentido que ahora no se ha repetido sino más bien todo lo contrario. A la pregunta de si vería posible una boda entre su hija y el mexicano, Victoriano no ha ocultado su opinión. "Hombre, pues te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta". "Son dos personas maravillosas, los dos. Él es un caballero. Se conocieron hace un montón de años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por tanto tienen una amistad entrañable de muchos años".

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Victoriano Valencia ha opinado sobre la posible relación de su hija y el cantante Luis Miguel | Redes Sociales

La realidad es que la exmujer de Enrique Ponce ya no se esconde como hiciera hace unos meses. A pesar de que la pareja no ha confirmado oficialmente su relación, ya se les puede ver como pareja por la capital. Salen de compras, de cena con amigos y es posible que el cantante haya establecido su residencia en Madrid.

La vida pública de Ponce y Paloma cambió desde su separación

Desde que se separaron Enrique y Paloma decidió llevar una exposición pública bien diferente. Ponce exhibió su amor por Ana Soria en redes sociales con muestras de cariño en diferentes escenarios. Paloma, por el contrario, desapareció de la vida social, apenas se supo nada de ella hasta que apareció en la portada de ¡Hola!.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron tras 24 años casados | Gtres

Tras 24 años de matrimonio sus caminos se separaron y sus maneras de entender la vida también. Ahora Enrique Ponce ve cómo su exmujer también es noticia y el que fuera su suegro dedica bonitas palabras a su nuevo acompañante y amigo de la pareja durante muchos años.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp