Albert Rivera y Malú siguen ocupando titulares después de que hace pocos días un programa de televisión afirmara que su relación está rota.
Fue el pasado fin de semana en Socialité donde se aseguraba que el que fuera dirigente de Ciudadanos estaba muy afectado y que echaba mucho de menos a la cantante. Ahora son personas de su entorno quienes toman la palabra y cuentan lo que, en realidad, sucede con la relación entre Albert Rivera y Malú.
El programa presentado por María Patiño llevaba meses hablando de crisis en la pareja. Ahora Socialité se hace eco de las palabras que un testigo que habría escuchado de boca del propio Albert Rivera. Un testimonio que, según dicha persona, se habría producido durante la actuación de la cantante Rosalia en el Primavera Sound de Madrid celebrado recientemente.
El entorno de Albert Rivera y Malú confirma cómo está la pareja
Al parecer, el expolítico afirmaba a su acompañante estar "destrozado" y no llevar nada bien "estar sin Malú". Pero a pesar de las declaraciones de dicha fuente, parece que la ruptura no se habría producido. Su entorno más cercano niega tajantemente que Malú y Albert Rivera ya no sean pareja.
"Están hartos de desmentir su ruptura", declaran a Vanitatis. Así, hace escasos días celebraban juntos el segundo cumpleaños de su hija, Lucía. Un encuentro familiar que tuvo lugar en la intimidad, tal y como ellos han elegido llevar su relación.
Desde que comenzaron a salir juntos, Albert Rivera y Malú no se muestran en público juntos y mantienen su vida privada al margen. Tampoco hablan el uno del otro en los medios de comunicación, ni para desmentir o confirmar los contínuos rumores de ruptura que les rodean últimamente. Unos rumores que, según apuntan, les "molestan intensamente" y están “hartos” de lo que califican como “especulaciones”.
Malú, conocida por su carrera como cantante y por pertenecer a una familia de reconocidos artistas, no habla de su vida privada con los medios. Tampoco ha posado con su pareja ni se pronuncia sobre ella, lo que acrecienta los comentarios sobre su relación.
Malú viaja con frecuencia a Algeciras sin Albert
Lo que sí ha trascendido es que la cantante se desplaza con cierta frecuencia a Algeciras para reunirse con sus amigas de la infancia. Se trata de viajes que realiza en solitario en las que la discreción es la tónica habitual y en las que busca pasar totalmente desapercibida.
“Ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña, pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien”, explican personas cercanas a Malú desde Algeciras.
Al parecer Albert siempre fue acogido con mucho cariño en la tierra de Malú. “Es un hombre que se hace querer, simpático, cariñoso, muy divertido y le encanta la música. Cuando eran pareja, él aún estaba en la política y a veces se veía desbordado por la responsabilidad”.
Además, el entorno del que fuera responsable de Ciudadanos insiste en que “él está muy bien, no hay nada”. Una afirmación que confirmaría que la pareja sigue unida y no hay ruptura sentimental a pesar de los comentarios que circulan al respecto.
Que Albert Rivera aparezca en actos públicos en solitario no significa que él y Malú ya no estén juntos. El motivo no sería otro que a la cantante no le gusta aparecer en público con su pareja. Malú siempre ha mantenido separadas su vida personal y profesional.