Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid

El ERE que afecta a los empleados de ‘Sálvame’ termina salpicando a Fidel Albiac

La noticia del ERE ha puesto todo patas arriba

Ayer saltaba la noticia sobre la que tanto se había especulado y publicado en las últimas semanas. La dirección deLa Fábrica de la Teleconfirmaba que, finalmente, sí habrá un ERE y gran parte de la plantilla de Sálvame será despedida tras cancelarse el formato.

De esta manera, la cúpula afirmaba a los altos directivos de la cadena que, en los próximos días, todos aquellos trabajadores vinculados a los programas Sálvamey Deluxedesaparecerán de la plantilla. Esta decisión viene justo después de que Óscar Conejo y Adrián Madrid asegurasen de que el ERE no ocurriría. 

Este nuevo movimiento ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, que, irremediablemente, también han salpicado la figura de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La noticia del ERE de Sálvame cae como un jarro de agua fría

La Fábrica de la Tele decidía ser tajante afirmando que no habría ERE.

Esto fue hace poco más de tres semanas. Sin embargo, ayer saltaba la noticia que lo confirmaba. La productora de Sálvame despedirá a su plantilla tanto de sus programas Sálvame, Deluxe Focus.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
El programa 'Sálvame' llegará a su fin el 23 de junio | @fabricatele, Twitter

Desde ayer, los trabajadores de La Fábrica cuentan con 7 días para formar una comisión negociadora de hasta 13 miembros. Tras esto, se iniciará el periodo de consultas con la comisión negociadora que contará con la representación legal de los trabajadores. 

Esto se traduce en tiempos muy convulsos para los trabajadores de la productora de televisión. Esta noticia ha supuesto una auténtica revolución en redes sociales, ya que, tal y como se confirmó hace semanas, Óscar Cornejo y Adrián Madrid afirmaron que esto no iba a ocurrir. Sin embargo, este lunes, los trabajadores de la productora recibía el mensaje que confirmaba el ERE.

Además, la productora "agradece sinceramente a todos sus trabajadores el alto grado de compromiso con su trabajo y lamenta sinceramente tener que adoptar la decisión de iniciar un procedimiento de despido colectivo".

El final de Sálvame está cada vez más cerca. El próximo 23 de junio, coincidiendo con el segundo aniversario de la partida de Mila Ximénez, el formato vespertino terminará tras 14 años en antena.

Y es que el fin del programa sigue siendo algo que cuesta asimilar. Lo que sí es cierto es que los últimos movimientos del formato en estos dos últimos años han propiciado, en gran parte, este final.

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver que la audiencia había cambiado mucho de parecer con respecto al formato. 

También son muchos los que señalan a Rociíto y Fidel Albiac como dos de los personajes que han propiciado la caída del formato. La vuelta mediática de la hija de 'La Más Grande' pilló a todos por sorpresa y logró desatar una auténtica revolución amada y odiada a partes iguales por el público. 

Fidel Albiac y Rocío, alejados de la polémica

Recordemos que la situación de Rociíto y Fidel es bien distinta ahora mismo. El matrimonio está totalmente alejado de la televisión y centrado en otros proyectos.

Ahora mismo, el musical de Rocío Jurado es la gran baza de Rociíto y Fidel. El proyecto, donde Rocío es la productora, está siendo todo un éxito. 

Imagen de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no entran en polémicas televisivas | GTRES

Parece que ni a Rocío ni a Fidel les interesa ya verse salpicados por polémicas televisivas y mucho menos entrar sobre lo que piensan del final de Sálvame.