Supervivientes 2023 está cada vez más cerca de llegar a la final y las tensiones entres los concursantes son más que notables. Sin embargo, durante el último debate, todos los espectadores pudieron ver cómo Adara y Artùr han acercado posturas.
La exgran hermana y el ucraniano se ha dejado ver más unidos que nunca y parece que esto no es algo que agrade demasiado a Jonan Wiergo. Aunque Adara y el influencer han sido dos inseparables a lo largo del reality, Wiergo nunca llegó a confiar del todo en Artùr.
Ahora parece que este acercamiento no le ha sentado nada bien y la escena de Adara y Artùr podría llegar a enfadar mucho al influencer.
Artùr y Adara, más unidos que nunca
El reality más extremo de la televisión está próximo a llegar a su fin. Y llegados a este punto, todos los supervivientes quieren colarse en la tan ansiada final del concurso. Y aunque parecía que este momento en el que se encuentra el concurso ya no podían surgir más acercamientos, los supervivientes nos han demostrado lo contrario.
Durante el pasado debate de Conexión Honduras, Adara Molinero y Artùr se mostraron más unidos que nunca. Y es que parece que la química que existe entre ellos es más que palpable.
Fue hace unas semanas cuando los dos protagonizaron una bonita cita romántica donde no faltaron las indirectas y los mensajes con dobles intenciones.
Todo apuntaba a que el ucraniano estaba más que dispuesto a conquistar el corazón de la exgran hermana. Y parece que poco a poco, Adara también se ha dejado llevar por los encantos de Artùr. En los últimos días, los dos supervivientes han estado muy pegados, llegando a protagonizar momentos muy emotivos que han hecho saltar todas las alarmas.
Como pudimos ver en el pasado debate, estos últimos días, Adara y Artùr llegaban incluso a dormir al lado del otro con las manos cogidas. Sin embargo, esta escena puede que enfade a Jonan Wiergo, ya que el influencer no ve con demasiados buenos ojos al ucraniano.
La relación entre Wiergo y Artùr ha estado marcada por las tensiones en varias ocasiones, y recordemos que el influencer y Adara han sido inseparables desde el minuto uno del concurso. Por lo que este acercamiento no le ha gustado nada a Jonan.
Tan solo había que ver la manera en la que Jonan se dirigía Adara cuando esta se acercaba a él tras haber hecho manitas con Artùr. El acercamiento entre Molinero y Dainese no ha gustado nada al influencer.
Adara y Artùr se encuentran en la cuerda floja
Esta semana, Adara, Artùr, Jonan y Bosco están en la lista de nominados. Por ello, son muchos los que especulan, sobre todo en redes sociales, que el acercamiento entre ambos podría ser una estrategia para tener más protagonismo.
Ahora mismo, los supervivientes se están jugando demasiado, ya que la final está aquí, y salir ahora del reality sería un golpe muy duro de asimilar.
Adara Molinero, Artùr Dainese, Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo se lo juegan todo esta semana. Uno de ellos pasará a ser el expulsado definitivo y se quedará a las puertas de la gran final.
Recordemos que fue Asraf Beno, desde su posición de líder, quien puso en la palestra al sobrino de Pocholo. Este jueves sabremos quién consigue colarse en la final y quién se queda fuera.