Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

La escena de Asraf Beno en 'Supervivientes' que podría convertirle en ganador

Asraf Beno está cada vez más cerca de llevarse los 200.000 €

Asraf Beno es en estos momentos uno de los más firmes candidatos a convertirse en el ganador de Supervivientes. Y es que son muchos los espectadores que consideran que se lo merece después de todo lo que ha tenido que aguantar en el concurso. Sí, de los desprecios, insultos y ataques de algunos de sus compañeros.

Pero si esos motivos no fueran suficientes, ahora Asraf ha protagonizado una escena que respalda aún más la opinión de sus defensores. La misma les ha servido para confirmar que tiene que ser el vencedor indiscutible.

Asraf Beno protagoniza un momento que le encumbra hacia la final de Supervivientes

El novio de Isa Pantoja no está teniendo un paso fácil por Supervivientes, por lo que ha sufrido en relación con sus compañeros. Ahora mismo está más tranquilo, pero continúa viviendo situaciones complicadas en el grupo. Incluso ha dado el paso de acercar posturas con Adara, a pesar de todo lo que esta le ha dicho.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo
Asraf Beno está teniendo una experiencia complicada | Telecinco

Aunque para Asraf lo que sigue siendo más importante es demostrar que es un buen Robinson Crusoe y que esta experiencia le fascina. Y así ha quedado demostrado en el vídeo que ahora se ha emitido. Unas imágenes en las que se confiesa con la cámara: “Ni una mala noche ni una tormenta como la que hemos vivido me quitan las ganas de pescar”.

“Ni tampoco de seguir dándolo todo en la supervivencia y llegar hasta las metas que quiero. Y estas son pescar más y más”.

De esta manera, Beno ha dejado de manifiesto que sigue disfrutando de la vida en la isla. Es más, ha expuesto que quiere seguir dejando claro que sabe sobrevivir muy bien y que sigue entregado al reality por completo. Y esto choca poderosamente con la actitud de otros concursantes, que se pasan la mayor parte del tiempo tumbados en la arena sin hacer nada.

Asraf Beno cuenta con mucho respaldo del público

El yerno de Isabel Pantoja, con su comportamiento y con las palabras que ha pronunciado en dicho vídeo, ha conseguido reacciones. Exactamente, la de muchos espectadores de Supervivientes que tienen claro que por todo ello es el justo ganador de esta edición. Así lo han expresado en redes, con comentarios como “Supervivencia es trabajar y eso es lo que hace él”.

“A pesar de lo que ha aguantado, sigue ahí y nunca se ha quejado. Lo que no es supervivencia es pasarse medio día en una esterilla” y “Es el mejor y el más completo”.

En esta misma línea encontramos: “Te vamos a hacer ganador”, “Se merece ganar”, “Es el mejor superviviente, lo tengo clarísimo” y “Es el mejor superviviente. Nadie lo hace caer. Siempre sonriente y perseverante”.

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
Asraf Beno no está dejando a nadie indiferente con su paso por 'Supervivientes' | Mediaset

Eso sí, Asraf también tiene algunos opositores que lo tachan de hacerse la víctima, de ser un teatrero e incluso de falsear la realidad. Y, como es lógico, estos detractores tienen claro que no debe llevarse el premio final por dichos motivos.

Los haters de Beno también usan Twitter para dar su punto de vista. De ahí comentarios como estos: “Este es un actor muy leído, falso” y “Supervivencia no es estar tres meses llorando. Y tampoco que la productora te haga la cama”.

Sin olvidar otros como los siguientes: “Vaya cuento que tiene”, “Es un fraude total y se ha visto”, “Lo que le gusta es quedar bien” y “Que sí. Que las metas que tiene es pescar más y no llevarse el maletín. Casi se le escapa la verdad y hay que ser muy retrasado para no ver el papelón de este tío”.