Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

La escena de Raquel Bollo en el hospital cuidando a Manuel Cortés que lo dice todo

Una foto de Raquel Bollo ha revelado lo que era un secreto a voces

En estos momentos, Raquel Bollo está más que centrada en el estado de salud de su hijo, Manuel. Si no sabéis que estamos hablando, no os preocupéis porque os haremos un breve resumen de lo que le sucedió al hijo de Raquel Bollo.

El cantante, que ya sabemos que estaba participando en 'Supervivientes 2023' junto a su hermana, tuvo que abandonar el reality por órdenes estrictas del programa. El motivo era claro: el hijo de Raquel Bollo padecía fuertes dolores estomacales que le impedían seguir con normalidad su concurso.

Así que no le quedó de otra que regresar a España, cuando estaba a las puertas de la gran final del formato. En su vuelta a nuestro país, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser inmediatamente ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Mar en Madrid. 

Desde ese entonces, Raquel Bollo no se ha separado ningún segundo del hospital. Como era evidente, ayer no fue la excepción. Y es que pillaron a la mismísima Raquel Bollo cuidando a su querido hijo. Una escena que, sin duda alguna, nos ha dicho mucho.

Manuel Cortés Bollo en directo en 'Supervivientes' desde el hospital
El hijo de Raquel Bollo se encuentra recuperándose en un hospital | Mediaset

Raquel Bollo no se despega del hospital

En el momento en el que se supo que  Manuel no estaba bien de salud, 'Supervivientes 2023' quitó hierro a este asunto diciendo que no era grave. Pero, esta afirmación empezó a flaquear cuando de repente el programa decidía que el hijo de Raquel Bollo debía de regresar a casa y ser ingresado en un hospital.

Y más empezó a evidenciarse de que el concurso había tapado el verdadero estado de salud del andaluz cuando se vio que la mismísima Raquel Bollo  no se separaba ni un minuto del centro hospitalario.

Primer plano de Raquel Bollo llorando con una mano en la cara conteniendo las lágrimas
Raquel Bollo estará viviendo un momento complicado por la salud de su hijo | Europa Press

Las cámaras de 'Semana' vieron a Raquel Bollo pasar horas y horas allí, tanto en el interior como en el exterior para poder tomar el aire y desconectar de todo el ajetreo. En la foto que le tomaron a la misma Raquel Bollo, se ve a esta sentada en las escaleras, con la mascarilla en mano y hablando por teléfono.

Si bien no se ve a Raquel Bollo muy de cerca, lo cierto es que estando lejos pudimos ver su semblante de preocupación. Esto podría ser una señal de que la condición de su hijo es más grave de lo que nos hicieron creer.

Por lo que se sabe, el hijo de Raquel Bollo padece una acumulación de heces en el colon, de ahí que sufriera fuertes dolores estomacales durante su aventura en este reality.

Es en España donde le han podido hacer muchos más estudios y darle el tratamiento que necesitaba para volver con más fuerza que nunca.