Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro posando para un retrato

El estado de Bertín Osborne preocupa a los suyos: por qué 'está de bajón'

Bertín Osborne ha reaccionado tras las polémicas familiares

Bertín Osborne se mantiene en el punto de mira desde que salió a luz su próxima paternidad con Gabriela Guillén. Muchas son las informaciones que han aparecido desde entonces. La última, que quiere someterse a la prueba de paternidad del bebé que está en camino. Ahora, además, ha trascendido que el cantante se encuentra 'de bajón', algo que tiene intranquilo a su entorno más cercano.

Bertín Osborne no esperaba ser objeto de tantos titulares tras conocerse que Gabriela Guillén, con quien había mantenido una relación sentimental, estaba embarazada. Después apareció Chabeli Navarro, y más recientemente, Encarna Navarro. El artista se ha convertido en protagonista involuntario de informaciones que nada tienen que ver con su carrera como cantante y presentador.

Bertín Osborne se ha visto envuelto en un juicio mediático

Al parecer, todas estas informaciones relacionadas con su persona habrían afectado al estado anímico del presentador de Mi casa es la tuya. Así lo confirmaba Marisa Martín Blázquez enFiesta, programa de Telecinco en el que trabaja. El cantante se ha visto sobrepasado por la situación: "Lo está pasando fatal por su familia, también está un poco enfadado y de bajón".

Fotomontaje de Bertín Osborne en un photocall de Sevilla el 2020 y todas sus hijas en un evento de Hoss Intropia 2023
Bertín Osborne está preocupado por cómo está afectando a sus hijas esta situación | GTRES, @alejandra_osborne

Unas palabras que denotan la preocupación del exmarido de Fabiola Martínez por su entorno más cercano. Así, las hijas del presentador están hartas de que los reporteros les pregunten por su padre y desean que todo acabe de una vez. Bertín, según explicó Pipi Estrada al citado programa, reconoce estar atravesando por una etapa difícil y que ''es tiempo de tormenta y está con el paraguas, ya saldrá el sol".

La vida privada del cantante saltó a la palestra cuando Gabriela Guillén desveló que estaba embarazada de Bertín Osborne. Semanas antes ya se había hablado de su posible relación sentimental. Entonces Bertín salió al paso para desmentirlo: ''Tengo otras 25 amigas especiales, pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco".

Captura de pantalla de 'Vamos a ver' muestra a Pepe del Real entrevistando a Marcia Di Lele, supuesta amante de Bertín Osborne
Marcia Di Lele es la última mujer que ha reconocido tener relaciones con Bertín Osborne | Mediaset

Desde entonces son varias las mujeres las que han contado públicamente haber mantenido relaciones con él. La última, Marcia Di Lele, quien el pasado viernes contaba en el programa Vamos a ver que había tenido una relación especial con Osborne. La brasileña aseguraba que había quedado con el cantante en diferentes ocasiones durante más de un año.

Di Lele relató cómo se veía con el cantante durante el tiempo en que este estaba casado con Fabiola Martínez. Quedaban en un hotel al que accedían por separado para evitar levantar sospechas. Así, el testimonio de la también ex de Kiko Rivera, se suma a las acusaciones de Encarna Navarro, Chabeli Navarro y la propia Guillén.

Bertín Osborne en su concierto con los músicos detrás en Elche señalando al público
Las últimas informaciones sobre Bertín estarían afectando a su imagen y negocios | Europa Press

El huracán mediático en el que está envuelto Osborne estaría afectando a "su imagen y negocios". En las últimas semanas, se comentó que el cantante podría haber realizado un acercamiento con Gabriela Guillén, circunstancia que él mismo se encargó de desmentir. Lo cierto es que el presentador ha dejado claro no tendrá una relación paternofilial con su futuro hijo.

El cantante es consciente de que la situación está afectando a su familia

Fue el pasado viernes cuando Paloma García Pelayo desvelaba en el programa Y ahora Sonsoles la última decisión de Osborne en relación con el hijo que espera Gabriela Guillén. La periodista revelaba que ambos llevaban tiempo sin tener contacto, pues el cantante habría notado una actitud interesada por su parte, lo que la habría alejado aún más de ella.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Bertín Osborne está dispuesto a pedir una prueba de paternidad una vez nazca el bebé | Europa Press

"Bertín ha tomado una decisión, se quiere hacer una prueba de paternidad", explicaba García Pelayo. "Se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia", afirmaba la colaboradora. Una situación que parece que se le escapa al cantante de las manos y que inevitablemente le está afectando en su estado anímico.