Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

Crecen las voces de alarma por el estado de Concha Velasco

Concha Velasco vuelve a preocupar tras las últimas declaraciones de su hijo Manuel

Concha Velasco es una de las actrices más grandes y queridas de nuestro país. Por este motivo, suscita un gran interés saber cómo se encuentra. Y lo cierto es que ahora han vuelto a saltar todas las alarmas por su estado de salud.

Exactamente ha vuelto a crecer la preocupación tras saber que se ha cambiado de residencia y también por las últimas declaraciones de su hijo Manuel.

Concha Velasco, preocupa a sus seguidores

La vallisoletana sorprendió a todo el mundo hace unas semanas al desvelar que estaba viviendo en una residencia. Ella expuso que había sido una decisión tomada por ella misma y por sus hijos. Pero se generó un enorme revuelo y hubo quienes arremetieron contra su familia.

Su hijo mayor, Manuel, descubrió las razones por las que habían tomado dicha determinación. En concreto, desveló que se había debido a los problemas de salud que tiene su madre, pues necesita atención constante. A esta situación se une que él y su hermano no cuentan con suficiente espacio en sus casas para tener a un asistente 24 horas.

Estas palabras provocaron mayor preocupación por el estado de la intérprete, pero después todo se tranquilizó. Sucedió cuando se la vio acudiendo al teatro muy feliz, aunque en silla de ruedas.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
Concha Velasco se desplaza en silla de ruedas | Europa Press

Concha Velasco y su complicado estado de salud 

Concha ha vuelto ahora a inquietar a sus amigos, compañeros y fans. Y dos han sido las situaciones que han provocado esto.

Por un lado, que, como ha reconocido su sobrina Manuela, se ha cambiado de residencia. Ahora está en una situada en Las Rozas, donde cuenta con una habitación más grande y espacios comunes mucho más amplios.

Por otro lado, ha reavivado la preocupación las declaraciones de su hijo mayor en el programa de radio Vergara en compañía. Y es que ha expuesto: “Está en un momento delicado”.

Es más, ha afirmado: “Lo que me preocupa a mí, a mi hermano Paco y a mi familia es el bienestar máximo de mi madre. Sí, porque es una persona mayor y extremadamente delicada”.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Las palabras de Manuel han vuelto a preocupar | Europa Press

Estas palabras han evidenciado que la fuera 'la chica ye-ye' atraviesa una etapa realmente dura por su estado de salud. Y se han corroborado cuando ha dicho: “A mi madre la queremos muchísimo, es la mejor madre del mundo y la mejor actriz del mundo, pero necesita estar atendida las 24 horas del día. La vida es la vida”.

“Nadie la quiere más que su familia y está donde creemos que es donde mejor puede estar y donde ella quiere estar. Y allí está atendida por médicos que es como tiene que estar por su, desgraciadamente, estado de salud”.

Manuel Velasco manda un aviso urgente sobre su madre Concha Velasco

En este alarde de sinceridad, él ha reconocido que la salud de la intérprete es muy complicada. Ha contado: “Yo estoy muy preocupado y cometo el error, cuando la doctora me dice lo que tiene, de mirar Google y pongo el nombre y es una cosa que no se debe hacer. Y me pongo a llorar cuando veo las enfermedades terribles que tiene y luego la doctora me tranquiliza”.

“Estamos en un momento en el que lo prioritario es su salud y ya está. Y si Paco y yo nos tenemos que aislar del ruido mediático, pues tendremos que hacerlo porque esto nos va a costar la salud emocional. Todos lo estamos pasando muy mal”.

Concha Velasco
Concha tiene alerta a su familia, que se desvive por ella | GTRES

Sobre todo lo que se habla y las críticas que han recibido, ha añadido: “Yo sé que todo el mundo la quiere muchísimo. Y es que es una actriz maravillosa y la mejor madre que un hijo ha podido tener, pero más preocupados que nosotros no hay nadie. Estamos velando por su salud y todo lo demás es secundario”.