A Itziar le gusta llamar la atención y llevar siempre colores vivos. Considera que es muy activa y le encanta hacer deporte, por lo que corre casi 7 kilómetros diarios.
Ella opina que lo que más le gusta a los chicos de ella es su trasero. Sin embargo, en el amor es muy exigente, sobre todo porque quiere que respeten su espacio.
Esteban confiesa que es muy amoroso y le gustan las películas de amor, también procura cuidarse mucho cuando puede.
"Práctico crossfit todos los días", asegura. De esa forma, ya tiene algo en común con su cita.
Los dos están un poco tímidos al inicio de la cita y les cuesta un poco sacar tema de conversación. "Siempre me gusta mucho destacar", le confiesa Itziar.
Sin embargo, a Esteban le ve bastante vergonzoso y no tan lanzado como ella. "Creo que es más de puño cerrado, mientras que yo soy más de gastar".
Esteban le dice que ha tenido solo una pareja, mientras que Itziar le explica que ha tenido dos relaciones que han terminado porque ella es muy independiente.
Cuando él confiesa que lleva cuatro años sin hacer nada con ninguna chica, ella no se lo cree. "Tanto tiempo no me creo que haya aguantado".
Además, Esteban le cuenta también que eso de estar solo le ha vuelto muy frío. Aunque los dos coinciden en que buscan algo estable.
La cita se ha vuelto algo incómoda cuando Esteban se sincera y le dice que físicamente no le ha gustado. "Esas gafas no te quedan bien", le suelta sin reparos.
"A lo mejor también es la ropa", añade. "Y tampoco me ha llamado la atención tu culo".
Unos comentarios ante los que ella le deja claro que "el que necesita gafas es él, porque tengo un físico espectacular".
Finalmente, y pese a todo, Itziar sí que quiere tener una segunda cita. Aunque Esteban tiene claro que la quiere solo como amiga, porque no han tenido ese feeling que buscaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp
Juanma y Javier por fin tienen su ansiada cita
Juanma se considera una persona empática y positiva, que además tiene muchas ganas de dejar un legado que haga este mundo mejor.
Él fue profesor de zumba de Shakira. "Fue mi amable, conmigo fue maravillosa", dice sobre la artista.
A él le encanta eso de ir a un bar y hacerse amigo de todo el mundo. Además, busca a un chico que tenga sentido del humor y que acepte eso de que esté todo el día pegado a una guitarra, cantando. "Soy radiomóvil", asegura.
Javier llega vestido con una falda, algo que llama la atención nada más llegar. "Soy intenso y efusivo", dice.
En cuanto le ve, Juanma se queda con la boca abierta, y es que se conocían de antes. "Ha sido una sorpresa agradable", opina Javier al respecto.
Se conocieron durante una actuación y quedaron para cenar, aunque él terminó conociendo a su novio antes de poder darse una oportunidad.
"Si la vida ha querido que nos encontremos es por una razón", opina Juanma. "Hay que escuchar las señales".
Los dos siguen alucinando por haberse encontrado de esta forma tan curiosa. Juanma le cuenta que finalmente dejó a ese chico con el que estaba, pero que ambos se llevan bien pese a todo.
A él le gusta eso de que Javier le aprecie como artista. "El destino quería que quedásemos a cenar", opina.
Juanma y Javier coinciden también en el terreno sexual, y es que a ambos les gustaría hacer un trío, pero no con su pareja.
"Quiero una pasión conversada", le explica Juanma. "Eso de hablar y hacemos, hablar y hacemos". Él busca tener esa libertad y confianza de poder probar cualquier cosa.
Los dos se han gustado mucho y han terminado sellando una cita perfecta con un besazo de película.
Katy y Juan Manuel: incompatibilidad de horóscopos
Katy confiesa ser muy activa. "Procuro salir llorada de casa, porque me gusta dar lo mejor de mí". Ella ha tenido dos matrimonios y dos divorcios, por lo que busca alguien que le dure más de 18 años.
"No me importaría volver a pasar por el altar", asegura. Mientras que Juan Manuel reconoce que es bastante tímido en un principio.
"Estoy bastante nervioso", le confiesa nada más conocerla. Y ella le ve un poco mayor, aunque tiene claro que tampoco es ninguna jovencita.
Juan Manuel no duda en preguntarle por su horóscopo, y cuando le dice que es Géminis eso le echa para atrás.
"La madre de mis hijos es Géminis y no sé yo si encajaríamos bien", piensa él. Cuando le cuenta que había quedado con otra mujer por Internet pero le dieron plantón, a Katy no le sorprende.
"Me he encontrado mucha gentuza en redes sociales", admite ella. A la hora de pagar la cuenta, ambos han tenido un encontronazo, y es que Katy le deja claro "que no le debe nada, porque cada uno ha pagado lo suyo".
Entre los dos queda claro que no ha habido esa química necesaria y cada uno se ha ido por su lado.