Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Esther Doña con el rostro serio

Esther Doña hunde a Tamara Falcó hablando de su padre fallecido

La nueva colaboradora televisiva no ha estado nada afortunada en su última aparición pública

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, ha vuelto a la palestra. Sus declaraciones esta semana en el nuevo programa de Sonsoles Ónega han sido de lo más sonadas. Seguro que a la hija del fallecido Carlos Falcó, Tamara, no se le van a olvidar fácilmente.

El mensaje de la discordia

Esther Doña ha roto su silencio tras la cancelación de su compromiso con el juez Santiago Pedraz. La que fuera madrastra de Tamara Falcó se sentó esta semana en el nuevo programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, para revelar las luces y sombras de su intensa relación. En el espacio televisivo contó su versión de los hechos y respondió a todas las preguntas de la presentadora sin dejarse nada en el tintero.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz en una imagen de archivo
La pareja rompió hace tan solo unas semanas | Europa Press

La comunicadora comenzó la entrevista preguntando por la portada de la revista ¡Hola!, en la que anunciaba su casamiento. Esta se publicó poco después de que Pedraz la dejara a través de un simple mensaje de WhatsApp.

Ante esto, Doña señaló que quien tenía contacto con la revista era su ex y fue él quien no avisó de lo sucedido con su relación. Además, quiso dejar claro que no había recibido ningún beneficio económico por la sonada publicación.

Foto de Esther Doña y Santiago Pedraz caminando juntos por las calles de Sevilla en plena noche
Un mensaje terminó con su relación | Europa Press

En cuanto al mensaje donde el juez decidía ponerle punto y final a su compromiso, Doña aseguró que no entendía las formas. Nunca se hubiera imaginado que la persona con la que había compartido su vida en el último año haría las cosas tan mal con ella.

"Tengo tantas preguntas que hacerle, a ver si podemos hablar algún día. Ha sido una relación de un año que fue como un romance, hubiera sido un fracaso de matrimonio. Estoy de acuerdo, éramos muy diferentes. Con lo que no estoy de acuerdo es con las formas", explicó.

"Yo sabía que éramos muy diferentes y a veces le decía que, si algún día pasaba algo, que por favor habláramos las cosas. Él me decía, eso no iba a pasar nunca, vamos a estar juntos siempre”, añadió.

Un asunto controvertido

Lo cierto es que sus declaraciones sobre este asunto resultaron interesantes para el público. No obstante, hubo algo que destacó por encima de ellas. Doña dejó caer una frase poco afortunada sobre el marqués de Griñón, a quien considera el gran amor de su vida.

Esther Doñas en 'Y ahora Sonsoles'
Esther Doña en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

La que fuera madrastra de Tamara Falcó aseguró que Carlos Falcó fue una persona de lo más especial. No obstante, la ruptura sentimental con el juez le dolió más que su fallecimiento y el de su padre. Y es que para la modelo, “la indiferencia ha sido muy traumática”.

Estas palabras seguro que han hecho mella en Tamara Falcó. Tras su ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón está atravesando un momento de lo más complicado y las declaraciones de Doña lo han terminado de enturbiar aún más si cabe.

Foto del personaje
Carlos Falcó falleció hace dos años | Cedida

Por el momento, la colaboradora de El Hormiguero ha preferido mantenerse al margen. Para ella su padre era una pieza fundamental en su vida y nada ni nadie van a deshonrar su memoria ahora que no puede defenderse.

La relación entre Tamara y Esther no ha sido nunca demasiado cercana. A pesar de ello, por el amor que le tenían al marqués de Griñón trataban de comportarse de la forma más adecuada.

Primer plano de Tamara Falcó
Nuevo varapalo para Tamara Falcó | Europa Press

Ahora que él ya no está quién sabe si la hija de Isabel Preysler arremeterá contra Esther Doña más pronto que tarde. Y es que no es nada agradable escuchar unas declaraciones tan desafortunadas cuando todo su mundo se está desmoronando.