Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

La estrategia de Asraf Beno para hacerse rico gracias a 'Supervivientes'

Asraf Beno ha pasado de no tener ingresos a ganar 40.000 euros al mes

Asraf Beno se ha convertido indudablemente en uno de los protagonistas absolutos de esta nueva edición de 'Supervivientes'.

El rechazo y las faltas de respeto continuas que recibe de parte de sus compañeros le han posicionado también como una clara víctima. De hecho, parece que su puesto en la final está totalmente asegurado a estas alturas, y más viendo el apoyo que recibe semana tras semana de parte de la audiencia.

Algo que el resto de supervivientes no entienden y que han provocado que cambien de estrategia, posicionándose en su contra e incluso perdiendo grandes amigos como Adara Molinero.

Captura de 'Supervivientes' con Artùr Dainese, Asraf Beno y Bosco en la ceremonia de salvación el 30 de mayo de 2023
Asraf Beno es uno de los grandes favoritos de esta edición | Mediaset

Adara y Asraf han pasado de ser uña y carne casi desde el principio del concurso, a darle la espalda por completo y no querer saber nada más de él.

La modelo ya desconfía por completo de las intenciones del que fuese su gran amigo, por lo que Asraf ha llegado al punto de casi aislarse del resto del grupo. 

Mientras que, por su parte,  Adara insiste en que al novio de Isa Pantoja "le gusta quedar bien delante de la cámara". 

"Había muchas situaciones que él las pinta a su manera, de una forma en la que le beneficia. Intenta pintar una imagen de mí que no es", explicaba Molinero acerca de ese repentino distanciamiento.

Capturas de 'Supervivientes' con Asraf Beno con las manos en los ojos
El novio de Isa Pantoja lo pasa mal por el trato que recibe de sus compañeros | Mediaset

Asraf Beno, uno de los grandes favoritos para ganar 'Supervivientes'

"Un montón de situaciones que está forzando y que si soy tu amiga no las haces", le acusaba. Sin embargo, esta actitud que están teniendo contra Beno, tan solo consigue que los espectadores se vuelquen todavía más con él.

De hecho, Asraf sigue embolsándose un auténtico dineral cada semana que pasa en el concurso y ya tiene muchas papeletas de llegar hasta la final.

De momento, él es uno de los grandes favoritos y podrían estar ganando alrededor de 9.000 euros semanales en 'Supervivientes', lo que supone un total de 40.000 euros mensuales.

Adara Molinero y Asraf Beno se funden en un abrazo en Cayo Menor durante su estancia en el concurso ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero le ha dado la espalda a Asraf | Mediaset

Una cifra a la que podremos sumar los 200.000 del premio final en caso de que se haga con el ansiado cheque. Sin embargo, al joven todavía le queda enfrentarse a los desprecios y provocaciones de sus compañeros un poco más. 

Sin contar con que desde plató otros expulsados como Manuel Cortés, primo de Isa Pantoja, ya le han sentenciado por su supuesta estrategia e incluso le culpa de haber arruinado su concurso.