Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne: su exmarido, su nuevo novio y lo que ya no calla

¡El nuevo novio de Eugenia Ortiz nos ha dejado helados!

Eugenia Ortiz Domecq, también conocida como Eugenia Osborne, es la hija del presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq. En un principio, se dedicaba solo a la creación de contenido en redes sociales como Instagram, pero tras el confinamiento del 2020, un hobby suyo se convirtió en una idea de negocio. Sacó una colección de textiles para la cocina llamada Home O'Clock. La colección cuenta con delantales coloridos (con precios de entre 23 y 45 €), accesorios de cocina a juego y una serie de productos de tableware para decorar la mesa de una forma original.

Originalmente, Eugenia estudió Psicología y quería ejercer como psicóloga, pero a tercero de carrera perdió la vocación: “Aun así, es un mundo que me sigue interesando y sigo queriendo aprender de él”, confesó en una entrevista. Pese a esto, ha terminado convirtiéndose en creadora de contenido, empresaria, influencer y Tik Toker. Además, tiene tiempo para cuidar a sus pequeños angelitos junto a su pareja. ¡Es una mujer todoterreno!

🔴 Los hijos de Bertín Osborne ya conocen el secreto sobre la otra mujer de su padre

Eugenia Osborne: sus hijos

Eugenia Ortiz es una orgullosa madre de tres hijos que tuvo junto a su exmarido Juan Melgarejo. Su hijo mayor, Juan, de nueve años, Sandra, de ocho años y Tristán, de seis años, tienen a la hija del presentador bien entretenida. 

Juan y Eugenia caminaron el altar en abril de 2011 en una iglesia de Jerez de Frontera. Unos meses más tarde nació su primer hijo, Juan, y en otoño de 2013 nacieron las mellizas Sandra y Leticia. Desafortunadamente, Leticia murió a los seis días y este fue uno de los episodios más duros de la pareja. “Fue terrible entrar en la UCI y ver a mi hija con su niña en brazos, que ya había muerto, acariciándole la cara… Tuve que salir de allí porque me moría”, admitió Bertín Osborne con relación al fallecimiento de su nieta.

Esta fue la crisis que terminó del todo con el matrimonio, que ya llevaba tiempo arrastrando otros problemas. Esto nos sorprendió a todos porque durante la pandemia, Eugenia confirmó que el amor seguía en el aire entre ellos: “El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...”. Finalmente, tuvieron un divorcio amistoso y han reconocido en varias ocasiones que se guardan mucho cariño, tras haber estado tantos años juntos y por el bien de los pequeños de casa.

Eugenia Osborne en el funeral de Mercedes Domecq
Eugenia Ortiz Domecq   | Gtres

“Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos”, dijo Eugenia sobre su exmarido. Juan, Sandra y Leticia, parece que llevan bien la separación de sus padres y eso les tranquiliza porque solo quieren lo mejor para sus angelitos. “Hacemos planes todos juntos, lo están llevando muy bien”, confesó delante la prensa.

Samuel Castillo y Eugenia Osborne

En 2021 volvimos a ver a Eugenia Ortiz con una gran sonrisa en su cara, esta vez junto a su pareja Santiago Castillo. El fisioterapeuta y ex de Kira Miró, logró robarle el corazón a la influencer y pasearon su amor por la playa en el sur de España. La revista ¡HOLA! fotografió en exclusiva a los dos tortolitos que no escondían para nada sus muestras de amor y cariño. Aunque lo que creímos que iba a ser un amor duradero, solo fue de verano porque al cabo de unos meses se dejó de verlos juntos y saltaron los rumores de una posible ruptura. 

Pero hoy en día Eugenia no está sola, a finales de 2022 nos sorprendió echándose un bañito de invierno con Miguel Barreiro, en Cádiz. La influencer se mostró feliz en las imágenes junto a su nuevo amor ¡y sin notar el agua congelada!

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se besan en la mejilla
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se reencuentran tras su separación | GTres

Eugenia Osborne: su madre y su padre Bertín

Uno de los golpes más duros para Eugenia fue sin lugar a duda la muerte de su madre. Sandra Domecq falleció en agosto de 2004 a causa de un cáncer. Bertín y Sandra se casaron en 1977 y se divorciaron en 1991 debido a las constantes aventuras del presentador. Los medios de comunicación revelaron que Bertín Osborne, durante sus viajes, mantenía relaciones con otras mujeres y Sandra era totalmente consciente de lo que sucedía.

Cuando la pareja se separó oficialmente, Sandra Domecq estaba embarazada del tercer su tercer hijo y eso resultó un gran escándalo mediático. Pese a eso, los dos mantuvieron una gran relación y Bertín dio todo su apoyo a su expareja hasta el fin de sus días. Bertín, años más tarde lamentaba su muerte:  “Cada día pienso en ella y la echo en falta. Era una mujer única, de la que aprendí lo que era la amabilidad, naturalidad, compasión, perdón, sentido del humor y la alegría”.

La muerte de Sandra unió aún más a la familia y hoy en día, aunque no viven en la misma ciudad, Eugenia Ortiz y su padre pasan tiempo juntos cada vez que tienen la oportunidad.  

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia | Instagram (@eugenia_osborne)