Eva González aparecía el pasado miércoles ante los medios para presentar la nueva colección de gafas de sol de la firma Sunglass Hut. La presentadora posaba ante las cámaras muy sonriente en un evento que tuvo lugar en la terraza del Hotel Bless, en la capital. Eva, que era invitada de excepción de la presentación, quiso con su presencia marcar distancias con Lucía Rivera, la hija de su ex y padre de su hijo.
Eva González se convertía este año en el principal reclamo de la marca. Lo curioso es que el año pasado eran Lucía Rivera y Kika Cerqueira quienes ejercieron como cabeza de cartel de la lista de famosos convocados. Cabe recordar que Kika es hija de María Cerqueira, la persona que en estos momentos ocupa el corazón de Cayetano.
Así, la elección de Eva no parece casual, sino más bien todo lo contrario. Su presencia lo que hizo fue incrementar el morbo que gira en relación con las supuestas tensiones que parecen dividir a Lucía Rivera con la ex de Cayetano.
Eva González fue invitada de honor de la misma firma que contó con Lucía Rivera el año pasado
En la campaña de publicidad que tuvo lugar el pasado año, Kika y Lucía Rivera mostraron gran complicidad. De hecho, la hija del Cayetano dedicó buenas palabras a la pareja de su padre, María Cerqueira. "Es una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir de ella", comentó entonces la modelo.
Una buena sintonía que dista mucho de la tensa relación que hay entre Lucía y Eva González. En Nada es lo que parece, libro que publicó Rivera el año pasado, esta reconoció el distanciamiento con la presentadora de La Voz Kids.
Según sus palabras, Eva nunca disimuló su desagrado hacia ella, lo que provocó un ambiente incómodo entre ambas. Una situación sobre la que la presentadora de televisión ha sido preguntada en numerosas ocasiones y que ella siempre ha negado.
Lucía no esconde la buena sintonía que tiene con la actual pareja de su padre y la hija de esta. "María y Kika son dos mujeres que menos mal que llegaron", reconocía, dejando a la vista cómo se siente cerca de ellas.
Y añadía: "Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión", explicaba Lucía en los Elle Style Awards celebrados en Madrid hace unos días.
Eva González, por su parte, evitó referirse a la hija de su ex en el evento del que ambas han sido imagen. De quien sí habló fue de Cayetano, con quien reconoció mantener buena relación.
"Es el padre de mi hijo y tenemos una misión de vida que es la más importante del mundo. Para eso hay que estar unidos y estar los dos a una", reconocía ante los medios.
Eva González evita responder a los medios sobre su relación con Lucía Rivera
Por el momento parece que Eva no ha rehecho su vida sentimental tras el divorcio de su marido. "No tengo ganas", respondía tras ser preguntada sobre si está abierta al amor.
"El amor es una cosa de sensaciones y energías. No estoy cerrada ni abierta. Estoy en la vida y ya está", zanjaba sobre el tema amoroso.
Si hay algo en lo que está de acuerdo con Cayetano es que ninguno de los dos quiere que su hijo se dedique al toreo. "Ni su padre ni yo queremos que sea torero porque sabemos lo duro que es y todo lo que implica", explicaba sobre el tema. Unas declaraciones en las que admitía, además, que su hijo "tiene que encontrar su camino y hacer algo que le haga feliz".