Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González aclara las dudas sobre la pareja más famosa de Antena 3

Eva González se ha pronunciado sobre el noviazgo del momento

Eva González  dio la bienvenida el pasado sábado a la nueva temporada de  'La Voz Kids', el programa que presenta desde hace años. Para la sevillana es toda una dicha ponerse una vez más al frente de este concurso, ya que, tal y como ella misma confesó le emociona comenzar "otra maravillosa aventura".

Pero, antes de que se emitiera la primera entrega de este programa, la expareja de Cayetano Rivera concedió una entrevista para promocionar esta nueva edición en 'Y ahora Sonsoles'. Fue allí donde se pronunció sobre una gran cantidad de temas que tanto están dando de que hablar entre los medios.

Entre ellos, sobre la parejaza del momento, que precisamente es muy cercana a la mismísima presentadora. ¿De quién estamos hablando? Desde luego a más de uno no le sorprenderá ni lo más mínimo...

Eva González
Eva González se ha sincerado | EuropaPress

Todo lo que ha contado Eva González sobre Aitana y Sebastián Yatra

No hace mucho tiempo que Eva González fue testigo de que dos compañeros suyos empezaron una relación sentimental. Así es, nos estamos refiriendo a los mismísimos Sebastián Yatra  y Aitana, que se dieron una oportunidad en el amor.

Como bien se sabe, ambos artistas llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo. No obstante, en ocasiones, de la amistad al amor hay solo un paso, y eso es claramente lo que les sucedió a estos dos. Está claro que están hechos el uno para el otro, ya que la química es más que visible. 

Sea visible o no, lo cierto es que, por el momento, Eva González ha visto que sus dos compañeros no quieren hacer de forma pública su noviazgo. Está comprobado que están saliendo porque se han filtrado varias fotos de ellos dos besándose, pero no lo quieren confirmar.

Además, todavía ha pasado muy poco tiempo desde que Aitana rompió su relación con su entonces novio Miguel Bernardeau, pues se produjo en diciembre del año pasado. Aunque, a decir verdad, en su momento muchas fuentes aseguraron que su amor estaba acabado desde hacía más tiempo.

Pero, la cuestión es que hay mucha incertidumbre en torno a esta parejaza. Por esta razón, la misma Eva González fue preguntada al respecto por Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Yo no noto nada. Ellos siempre se han llevado bien, es la segunda vez que hacen el programa juntos. Son geniales, son guapos y exitosos. Todos nos llevamos muy bien y hemos formado un equipo fantástico", afirmó sin querer entrar en muchos detalles.

Es normal que no note nada Eva González porque delante de las cámaras, los cantantes intentan guardar las apariencias. Pero, por mucho que lo intenten, es más que notable el gran amor que se tienen el uno por el otro.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Eva González quiere mantener la discreción en cuanto al tema del romance entre los dos artistas | GTRES

Eva González también habló de Ana Obregón

Como no podía faltar, Eva González también quiso pronunciarse sobre una de las polémicas del momento: la reciente maternidad de  Ana Obregón. Y es que la presentadora le tiene especial cariño a la actriz, por lo que salió en su defensa.

🔴 Sonsoles Ónega deja retratada a Eva González con la pregunta más comprometida

Recordemos que la expareja de Alessandro Lequio todavía sigue en el punto de mira de los medios por la llegada al mundo por gestación subrogada de Ana Sandra Lequio, su nieta, pero a efectos legales su hija.

"No le ha hecho daño a nadie. Esa niña va a estar servida de amor y ternura que es lo más importante que se le puede dar a un hijo", expresó. Buena prueba de que Eva González está en el equipo de la bióloga es por todos los comentarios positivos que le escribe vía Instagram.